Por fin comen

Los supervivientes superan la prueba de recompensa

Después de diecinueve días de supervivencia, los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' se han vuelto a enfrentar a su prueba de recompensa semanal. Esta vez consistía en completar recorrido repleto de postes. El premio final era muy dulce, por este motivo, los concursantes se esforzaron al máximo para lograr su objetivo: ganar.

Óscar Martínez, en sustitución de Mario Picazo, explicó claramente las reglas del juego. El elemento fundamental del recorrido consistía en una silla en la que se subiría uno de los supervivientes, elegido entre todos, que más tarde deberían portar entre todos los compañeros con los ojos cerrados.

La elegida para guiar al grupo fue Ivonne. Ella desde las alturas se encargaba de mandar a sus compañeros por el recorrido cargado de postes con diferentes objetos. Lo más complicado de la prueba consistía en que sólo podrían llevarse consigo los elementos que lograsen conseguir a través de un agujero de la nombrada silla.

Han tenido la oportunidad de llevarse a Playa Uva diez productos alimenticios, pero  consiguieron llevarse tan sólo seis. Gracias a esta prueba semanal, los concursantes de 'Supervivientes 2008' ganaron lo siguiente: miel, melocotón y pera en almíbar, crema de cacao, leche condensada, galletas, café, azúcar y nata.

Eso sí, todo el premio debían repartirlo con Míriam, la concursante que se encuentra aislada en Playa Uva. Y fue aquí donde se demostró la solidaridad de los concursantes, que no dudaron ni un momento en realizar un reparto equitativo.

Tras diecinueva días de supervivencia, los habitantes tanto de Playa Uva como de Playa Pelícano tuvieron la oportunidad de saborear un enorme flan con nata que les ofreció la organización del programa como parte de la recompensa. Disfrutaron al máximo y no desperdiciaron ni un miligramo de nata que lamieron hasta de la arena de la playa.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad