Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El test de 'Supervivientes' te regala un viaje a Jordania

telecinco.es quiere premiar tu fidelidad a 'Supervivientes' y para ello quiere premiarte con un viaje a Jordania. Demuestra lo que sabes en nuestro concurso y viaja con un acompañante a uno de los países con más encanto del mundo, Jordania.
¿Te imaginas ganar un viaje a uno de los países de Oriente Medio con más historia y poder disfrutar durante nueve días de lugares tan emblemáticos como Petra o Ammán, con una ruta completa por los Castillos del Desierto y Aqaba? Gracias a telecinco.es tu sueño puede hacerse realidad.
Lo único que tienes que hacer es pinchar aquí y participar en el test de 'Supervivientes', donde pondremos a prueba tus dotes como superviviente y conocimiento a cerca del programa. Cada pregunta te ofrecerá tres posibles respuestas entre las que deberás elegir la correcta.
Son seis niveles de preguntas en los que comenzarás con 30 segundos de tiempo para responder. A medida que avances, el tiempo de respuesta se irá reduciendo.
¿Sabés quienes fueron los finalistas en la edición en la que Miriam Sánchez se proclamó ganadora? ¿Cuál es la profesión de Elisabeth Thompson? ¿Con qué compañera de concurso mantuvo Luna una relación sentimental? El juego mide tu memoria y tu fidelidad al programa pero, además, plantea situaciones límite en las que un verdadero 'superviviente' debería ser capaz de reaccionar: ¿Cómo saldrías de un remolino en el mar? ¿Cómo reaccionar a una mordedura de serpiente?
 
Si eres el participante con mejores resultados, el viaje será tuyo. Si se produce un empate entre varios jugadores, el que haya consumido menos tiempo en responder se llevará el viaje.
El tour, que tendrá una duración de nueve días y siete noches, te acercará a lugares ten emblemáticos como Ammán, Jerash o Ajlun.  Si quieres conocer todos los detalles sobre el viaje, pincha aquí y entérate de todo.