Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y suspense en 'Agnosia', con Eduardo Noriega y Bárbara Goenaga

Amor y suspense en 'Agnosia', con Eduardo Noriega y Bárbara GoenagaCARTEL DE LA NUEVA CINTA, PRODUCIDA POR TELECINCO
Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia: Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Este es el punto de partida argumental del filme, que cuenta  con un reparto encabezado por Eduardo Noriega (¡con bigote!),  Bárbara Goenaga, Félix Gómez, Martina Gedeck y Sergi Mateu.
La trama se complicará aún más cuando la enigmática Joana Prats (Goenaga), única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, sea víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial.
Suspense, magia y amor
Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Con guión de Antonio Trashorras, este thriller romántico ha recibido una calurosa acogida en Alemania y en el Festival de Cannes y será distribuido en España por Aurum, distribuidora en España de títulos como 'La pasión de Cristo' y las trilogías de 'El señor de los anillos' y 'Crepúsculo'.