Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de 'Spanish Movie'

'Spanish movie'telecinco.es
Dirigida por Javier Ruiz Caldera y producida por Telecinco Cinema y Think Studio, 'Spanish movie' es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español.
El próximo 23 de febrero, comenzará en Barcelona el rodaje de 'Spanish movie', comedia que supone el debut en la dirección de Javier Ruiz Caldera.
Con guión original de Paco Cabezas, 'Spanish movie' es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver' se eligieron como base para la escritura del proyecto.
'Spanish movie' está producida por Telecinco Cinema y Think Studio, con la participación de AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Foxfilm y con la colaboración del ICCA e ICO.
Con un reparto encabezado por Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril y Joaquín Reyes, 'Spanish movie' es un proyecto que, a la manera de reconocidos títulos norteamericanos como 'Aterriza como puedas', 'El Jovencito Frankestein', 'Top Secret' o, más recientemente, la saga 'Scary Movie', explora el territorio de la parodia en un registro completamente novedoso y original dentro del cine de comedia que se realiza en España.
El rodaje se desarrollará durante 9 semanas en Barcelona y será distribuida comercialmente por Hispano Foxfilm.