Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Cine de San Sebastián presentará 'Verbo', dirigida por Eduardo Chapero Jackson

El Festival de Cine de San Sebastián presentará 'Verbo', dirigida por Eduardo Chapero Jacksontelecinco.es
La película, producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema, se presenta en el Festival de San Sebastián del 16 al 24 de septiembre de 2011y, llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de noviembre de la mano de Aurum.
próximo 4 de noviembre llegará a nuestras pantallas 'Verbo'
Alba García, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui
La película será presentada previamente en la Sección Velódromo del Donostia Zinemaldia – Festival de San Sebastián 2011.
El largometraje dirigido por Eduardo Chapero-Jackson, cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos.
La joven no comprende el mundo en el que vive, solo Líriko , un misterioso personaje que comunica enigmáticos mensajes, parece entenderla. Su búsqueda la arrastrará a un lugar secreto, a una gran aventura a vida o muerte que muy pocos superan.