Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganadores concurso 'El Orfanato'

Han sido muchos los relatos recibidos y ha sido muy difícil elegir entre todos únicamente tres. Asesinatos, sangre, ambientes tenebrosos y oscuros, historias que podrían ser reales (porque no hay nada que de más miedo que la realidad), noches oscuras y cerradas, sueños que se mezclan con la realidad... esos son los ingredientes de los microrrelatos que hemos recibido. 
Ha sido difícil, pero tras varias lecturas ya tenemos ganadores: Paula Ovejero, María Jesús Ruiz y Diego Acosta son los afortunados que se han llevado la edición de lujo editada por Ocho y medio del libro de 'El Orfanato'.
telecinco.es se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles su premio a través de mensajería a la dirección que nos indiquen. Enhorabuena a los tres ganadores.
No te pierdas los relatos y muérete de miedo.