Los ganadores recibirán un libro en edición de lujo de 'El Orfanato'

Ganadores concurso 'El Orfanato'

Cartel de 'El Orfanato'

Han sido muchos los relatos recibidos y ha sido muy difícil elegir entre todos únicamente tres. Asesinatos, sangre, ambientes tenebrosos y oscuros, historias que podrían ser reales (porque no hay nada que de más miedo que la realidad), noches oscuras y cerradas, sueños que se mezclan con la realidad... esos son los ingredientes de los microrrelatos que hemos recibido. 

Ha sido difícil, pero tras varias lecturas ya tenemos ganadores: Paula Ovejero, María Jesús Ruiz y Diego Acosta son los afortunados que se han llevado la edición de lujo editada por Ocho y medio del libro de 'El Orfanato'.

telecinco.es se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles su premio a través de mensajería a la dirección que nos indiquen. Enhorabuena a los tres ganadores.

No te pierdas los relatos y muérete de miedo.

 

compartir

Publicidad

Estreno el 11 de octubre de 2012

Sobreviviendo a un tsunami en 'Lo imposible'

Una historia real sobre el devastador tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004. Film dirigido por J. A. Bayona y protagonizado por Naomi Watts y Ewan MacGregor. En cines, el próximo 11 de octubre de 2012.

XXVI edición Goya 2012

'No habrá pa para los malvados' arrasa en los Goya

Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Sonido son los seis 'cabezones' que se lleva a casa la película producida por Telecinco Cinema.

mostrar

Publicidad