La gala se emitirá con media hora de retardo

Los Goya se entregan el próximo domingo 3

José Corbacho conducirá la gala por segundo año consecutivo

El domingo 3 de febrero la Academia de Cine hará entrega de los Premios Goya 2008. 'El Orfanato' de José Antonio Bayona parte como favorita con 14 nominaciones, las mismas que 'Las trece rosas' de Emilio Martínez Lázaro.

34 largometrajes nominados, 25 categorías y un mismo presentador: José Corbacho. Estos son los ingredientes principales de la XXII edición de los premios Goya, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo domingo  3 de febrero.

La gala, que al igual que el año pasado, será retransmitida con media hora de retardo, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y durará dos horas, grabadas sin interrupcioens. Tras el éxito de la gala del año pasado, la Academia de cine ha optado por una línea continuista y ha confiado nuevamente en José Corbacho  para conducir la gala y elaborar el guión - junto a otros miembros de El Terrat -.

Una gala divertida y colorista, con parodias y disfraces. En palabras del propio Corbacho a telecinco.es "va a haber parodias de las películas no interpretadas por mi, pero si pensadas por nosotros, va a haber parodias sobre gente que a lo mejor no está hace tiempo y que nos hubiera gustado que estuviera, colorido en el vestuario, ya tengo dos trajes de hombre, uno de mujer y uno de niño".

' El Orfanato', la gran favorita

Tras convertirse en la película más vista del año en España, la película de Telecinco Cinema parte como la gran favorita de la noche junto a 'Las trece rosas', ambas con 14 nominaciones en las principales categorías.

'El Orfanato' opta al Goya a la mejor película y ha colcado a Belén Rueda entre las candidatas al Goya a la mejor actriz. Roger Princep y Geraldine Chaplin optan a mejor actor revelación y mejor actriz de reparto y Bayona, el director del filme, competirá en la categoría de mejor director novel. La película está también nominada a mejor guión original, mejor dirección artística y mejor montaje.

Publicidad

Estreno, el 7 de octubre

Algo salvaje te encontrará en 'Un monstruo viene a verme'

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Publicidad

Cine online

Disfruta del mejor cine en mitele

'Celda 211', 'Carmina y amén', 'Alatriste', 'Imago mortis', 'No habrá paz para los malvados', 'Che el argentino'... El mejor cine, desde tu ordenador.

Telecinco Cinema en Facebook

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad