Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viernes 25, gran estreno: Vuelve el fenómeno... ¡Tadeo Jones!

Mañana, gran estreno: Vuelve el fenómeno... ¡Tadeo Jones!telecinco.es

Que Tadeo es un fenómeno ya quedó perfectamente claro en su primera película. Por su ternura, por su valentía, por su gran corazón... pero también por el impacto que tuvo su llegada a los cines de todo el mundo. Algunas evidencias científicas demuestran tal fenómeno:

- 'Las aventuras de Tadeo Jones' es la película de animación nacional más taquillera en España, situándose en el Top 10 del ranking histórico de recaudación de nuestro país.
- Cinco semanas consecutivas número uno de taquilla en España.
- Más de 10 millones de espectadores y más de 50 millones de recaudación en todo el mundo.
- Estrenada en más de 40 países, se convirtió en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por
Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.
Con semejantes precedentes, el regreso a los cines del héroe que en 2012 conquistó a tantos millones de espectadores en todo el mundo solo podía suceder de una manera: por todo lo alto. Tras tres años de producción, en la que han trabajado más de 150 profesionales siempre con el objetivo en mente de estar a la altura del reto y superar las enormes expectativas, 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' desembarca mañana en más de 600 pantallas y en más de 400 cines de toda España.
Si es que ya lo sabemos. Que no puede evitarlo. En todas sus aventuras, como en la de su reencuentro con el público que mañana comienza, Tadeo Jones… ¡va a por todas!