El film de Juan Antonio Bayona ha sido la película más taquillera de 2007

'El Orfanato', ya en dvd y Blu-ray

'El Orfanto' obtuvo siete premios Goya

Warner lanza 'El Orfanato' en dvd y en blu-ray. A partir del 1 de abril podremos disfrutar de la película más taquillera del año en nuestros hogares.

Si te gustó la película, Warner te ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de ella todas las veces que quieras . 'El orfanato' salta a la pequeña pantalla de nuestros hogares en dos formatos: dvd y blu - ray.

La ópera prima de Juan Antonio Bayona presenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza.

Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar..

Además de la película, podrás disfrutar de todo el material inédito del film: el making of, las escenas eliminadas, la prueba de casting de Roger Princep, los comentarios del director...

No pierdas la oportunidad de hacerte con el dvd de la película más taquillera del año.

'El Orfanato' llega en Blu - ray

1 La novedad del lanzamiento de 'El Orfanato' es que aparece su edición en el nuevo formato que se está imponiendo en el mercado, el blu - ray. Warner lanza la película de Juan Antonio Bayona en este formato adaptándose así a las nuevas exigencias del mercado.

¿Qué es el blu-ray?

El blu-ray es la nueva tecnología que se esá imponiendo en el mercado videográfico y el más que probable sustituto del DVD. La diferencia entre ambos formatos está en el láser que utilizar. Tanto los grabadores como los reproductores de DVD o CD utilizan un haz láser de color rojo. El Blu-Ray emplea, en su lugar, uno de color azul (de ahí el nombre de este nuevo formato; Blue Ray es Rayo Azul en español). La cualidad principal de este nuevo láser es que es mucho más fino que el de los estándares anteriores.

En lo que respecta al Blue-Ray, al contar con un láser mucho más fino que el de sus antecesores, el tamaño de los agujeros disminuye drásticamente. Y, por pura lógica, se pueden incluir muchos más, lo que repercute notablemente a la cantidad de información que se puede incluir en cada disco. Mientras que en un DVD se pueden grabar entre 4,7 y 9,4 gigabytes, un Blu-Ray Disc tiene una capacidad que va de los 25 a los 50 Gb (en los de doble capa).

Además de una mayor capacidad, otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad.

Publicidad

Estreno, el 7 de octubre

Algo salvaje te encontrará en 'Un monstruo viene a verme'

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Publicidad

Cine online

Disfruta del mejor cine en mitele

'Celda 211', 'Carmina y amén', 'Alatriste', 'Imago mortis', 'No habrá paz para los malvados', 'Che el argentino'... El mejor cine, desde tu ordenador.

Telecinco Cinema en Facebook

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad