Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prepárate para los Goya

El domingo se celebra la Gala de los Goya con 'El Orfanato' como favorita. Preparate para disfrutar de una gala llena de sorpresas.
No te pierdas detalle. 'El Orfanato' parte como una de las favoritas y en telecinco.es hemos realizado el decálogo del buen cinéfilo. Hemos creado el look orfanato, este es el mejor ritual para sacar el mayor partido y disfrutar al máximo de la fiesta.
1. Ponte tus mejores galas y las más cómodas. Conviertete en Belén Rueda o Laura. Si tienes una bata estilo señorita Rottenmayer, mejor que mejor. Si no, no te preocupes también sirven las socorridas batas de guatiné, de paño, de franela, de rizo...
2. Un buen calzado es importante. Rescata tus zapatillas de muñequitos y póntelas.
3. Por supuesto, la máscara de Tomás. Recuerda que te la puedes descargar en telecinco.es. No te olvides de comprar una gomita o poner un cordón para  que no se te caiga durante la gala. Otra cosa importante, recorta los ojos para no perder detalle, si sólo escuchas no tiene tanta emoción.
4. Esconde el mando a distancia . Que nadie toque la tele o te perderás las veces que el equipo de 'El Orfanato' sube a recoger galardones.
5. ¿Qué sería de una velada de cine sin un buen bol de palomitas y un refresco?
6. No olvides invitar a tus amigos de la infancia y con los que Belén Rueda comparte juegos en el patio del orfanato: Rita, Guillermo, Martín, Alicia y Victor. Bueno, no puedes olvidar a  Tomás. Si queréis, para ir entrando en ambiente podéis jugar un rato a 1,2,3... toca la pared.
7. Los amuletos para apoyar a tu pelicula favorita: un muñeco antiguo,un envoltorio de helado, un pomo de una puerta... las pistas que Laura sigue para encontrar su tesoro: Simón. En este caso serán nuestros talismanes para encontrar nuestro tesoro: el Goya.
8. Música de ambiente . Cualquiera sirve pero en telecinco.es te recomendamos la banda sonora de 'El Orfanato' de Fernando Velázquez.
9. Apaga todas las luces y cierra las puertas.
10. Imprescindible: una buena butaca en primera fila y una gran pantalla.
Ya lo tienes todo. Ahora sólo hay que esperar al domingo 3 para saber si 'El Orfanato' se consagra como la película del año en España.