Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regalamos 10 entradas dobles para 'Santos'

Si quieres conseguir tu entrada doble para el preestreno de la última superproducción de Telecinco Cinema y ver de cerca a los actores, contesta a la siguiente pregunta: Si pudieras escoger, ¿qué superpoderes te gustaría tener? Las respuestas más originales, las más atrevidas o simpáticas serán las ganadoras. ¡Suerte!  
Envía tu respuesta y tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección de correo postal) a , concurso@telecinco.es indicando en el asunto 'Concurso Santos'.
No te pierdas esta oportunidad para ver por la cara la última película de Willy Toledo, Leonardo Sbaraglia y Elsa Pataky y pasar un buen rato.
Salvador Santos obeso, casi calvo y con 33 años- (Javier Gutiérrez) no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Por si era poco, a este cóctel hay que añadirle una explosiva mujer en apuros, Laura Luna (Elsa Pataky), a la que Salvador intentará ayudar.
¡Participa y asiste a la premiere!