Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es te ofrece en exclusiva el delirante video de presentación de 'Spanish Movie'

Hablamos mucho del cine español, pero nos reímos poco de él. Hasta ahora. Algunos de los mejores cómicos españoles de los últimos diez años se han reunido en este original filme, 'Spanish Movie', para homenajear a carcajadas al propio gremio. Tanto se han reído que, en exclusiva para telecinco.es, Joaquín Reyes, Silvia Abril y compañía han preparado seis disparatados videos de presentación de la película. En el primero, éste que te ofrecemos, una hilarante Cayetana Guillén Cuervo les somete a un tercer grado en 'su programa'.
¡Larga vida al humor!. ¡A la frescura!. ¡Al reírse de uno mismo!. Estos tres salves fueron los que impulsaron a varios cómicos que intervienen en 'Spanish Movie' a crear esta ingeniosa presentación (primera de seis), en la que se riza el rizo de la parodia hasta simular en clave de autocrítica la propia presentación del filme.
Joaquín Reyes ('Camera café') y Carlos Areces se sientan así frente a una rubísima Cayetana Guillén Cuervo (interpretada por Silvia Abril), que presenta la película en su conocido programa, sometiéndoles a una divertidísima ristra de preguntas y alusiones sobre su proyecto, que se estrenará (esta vez sí verídicamente) el 4 de Diciembre.
La parodia de los taquillazos españoles
Dirigida por Javier Ruiz Caldera, con guión original de Paco Cabezas y con un reparto encabezado por Silvia Abril y Alexandra Jiménez, 'Spanish Movie' sigue la estela de otras cintas americanas como 'Scary movie'.
'Los otros', 'El Orfanato', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver' se han elegido como base del guión, primero que lleva al extremo a los personajes encarnados por Belén Rueda, Vigo Mortensen o Penélope Cruz.
Leslie Nielsen, un cameo de lujo
El guiño a Hollywood en 'Spanish movie' llega de la mano de Leslie Nielsen que protagoniza un cameo estelar en la cinta El humor americano se encuentra con el hilarante humor español, encarnado en las figuras de Eduardo Gómez ('La que se avecina'), Joaquín Reyes ('Camera café') o Silvia Abril.
Los productores
Rodada en Barcelona durante 9 semanas , la cinta está producida por Telecinco y Think Studio, con la participación de AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Foxfilm y con la colaboración del ICCA e ICO.