XXVI edición Goya 2012

Santos Trinidad arrasa en los Goya

'No habrá paz para los malvados' sería el título de la noche de los Goya, si tuviéramos que poner uno, y Santos Trinidad sería el personaje que corona a un actor que ha necesitado 25 años para agraceder un Goya. Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Sonido son los seis 'cabezones' que se lleva a casa la película producida por Telecinco Cinema.

Coronado, emocionado con su Goya

Jose Coronado: "Hemos dado en la diana"

El actor José Coronado, premiado como Mejor Interpretación Masculina en los Goya, ha afirmado que esto es "como un sueño cumplido". "25 años buscando a Goya y al fin nos encontramos", ha subrayado.

Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos

'No habrá paz para los malvados' logra cinco premios del Círculo de Escritores Cinematográficos

'No habrá paz para los malvados' arrasa en los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos. Hasta cinco galardones, entre ellos el de mejor película, mejor actor y mejor director, se llevó la cinta de Enrique Urbizu producida por Telecinco.

Tráiler

'No habrá paz para los malvados'

Disfruta del tráiler de este film policiaco

Entrevista

Urbizu, sobre 'No habrá paz...'

El director nos da algunas claves de la película

en cines

En taquilla

Reestreno

'No habrá paz para los malvados', preniada a Mejor Película en los premios Goya 2012, en taquilla en ciudades como Madrid, Guadalajara, Barcelona, Gerona, Sevilla, Málaga, Pamplona y Vitoria.

El making of de la película

Cómo se rodó 'No habrá paz...'

José Coronado da vida a Santos Trinidad, el inspector de policía que un domingo cualquiera se ve involucrado en un triple asesinato.

Publicidad

mostrar

Publicidad