Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Venuto al mondo', con Penélope Cruz y Emile Hirsch, se presenta en el Festival de Roma

Penélope Cruz, en el Festival de Romatelecinco.es

El equipo de ‘Venuto al mondo’, película dirigida por Sergio Castellitto con un reparto internacional de primer nivel liderado por Penélope Cruz y Emile Hirsch, participa hoy en un encuentro denominado ‘Duetti’, donde actores, director y guionista atenderán las preguntas de los medios y el público asistente.

Inició su rodaje en Sarajevo, se desplazó a las costas de Croacia y prosiguió en la capital italiana, donde mañana hará un alto en el camino para presentarse en el Festival de Cine de Roma antes de partir a su próxima escala en Bosnia.
Penélope Cruz, en el Festival de Roma
Coproducida por Telecinco Cinema y Mod Producciones, ‘Venuto al mondo’ es un proyecto internacional que cuenta en Italia con la colaboración de Medusa Film, Alien Produzioni, Picomedia, BNL y Fip.
La película, una adaptación del best-seller homónimo de Margaret Mazzantini traducida en 22 países, narra la historia de Gemma, una madre que vuelve a Sarajevo con su hijo, ciudad donde murió Diego, el padre del joven, y donde deberá confrontar su pasado.
Sergio Castellitto (‘Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian’, ‘No te muevas’, ‘Deliciosa Martha’, ‘El hombre de las estrellas’) ha definido la película como “una gran historia de amor. El amor infinito que sienten Gema y Diego se propaga contagiando a los otros extraordinarios protagonistas, al tiempo que aborda la humanidad de hombres y mujeres, héroes que a pesar de estar sometidos a un terrible asedio no pierden en ningún momento la dignidad, la piedad y el respeto a sí mismos. Los aspectos oscuros de la guerra se convierten en un viaje en busca de la respuesta al porqué de esta violencia y de si esta violencia puede generar una nueva expectativa. El hijo que nacerá es el hijo de todos los que nos enfrentamos a los problemas íntimos y las heridas de la historia mientras deseamos ser libres para pensar, reír, reflexionar y vivir”.
‘Venuto al mondo’ será distribuida en Italia por Medusa Films, mientras que Wild Bunch la llevará a las salas francesas y se encargará de las ventas en Estados Unidos y el resto de mercados.