Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya a la venta `Lo Imposible: el libro de la pelicula'

Lo Imposible: El libro de la películatelecinco.es

El libro explica la inolvidable experiencia que ha supuesto la creación de esta película para todo su equipo y muestra los momentos clave de todo su proceso de creación, en el que han intervenido más de medio millar de personas de todo el mundo durante más de cien días de trabajo duro, tanto física como emocionalmente. Hará que el lector conozca de primera mano todos los entresijos, dificultades y anécdotas que se dieron durante la realización.

Para J.A. Bayona, “la película es el testimonio del trabajo que todos hicimos, y el libro pretende reconocer el increíble esfuerzo del equipo. Mostrar las bambalinas de `Lo Imposible´ es mi manera de darle las gracias a cada uno de ellos”.
Escrito por la periodista y crítica de cine Desirée de Fez, quien vivió de cerca el rodaje del film, tenemos ante nosotros una obra de arte excepcional, tanto por darnos a conocer aspectos que podrían pasar desapercibidos en el visionado de la película; así como por ayudarnos a comprender los aterradores momentos que la familia protagonista sufrió, mientras luchaban por mantenerse vivos y por encontrarse. Así descubriremos que la enfermera que sale en la película, no es una actriz sino la enfermera que vivió dichos sucesos; conoceremos que es la primera película del joven Tom Holland, hasta ahora actor de teatro; o que la escena de la gran ola fue rodada en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante.
Lo Imposible: El libro de la película
Disfrutarás con las más de 200 fotografías que ayudarán a comprender todo el proceso de creación, y que acompañan las entrevistas a J.A. Bayona, Sergio Sánchez (el guionista), María Belón (la protagonista en la vida real), Naomi Watts (la actriz que la interpreta), Ewan McGregor y a muchos más.


Lo Imposible: el libro de la película
Iremos viendo todas las etapas que se realizaron para crear `Lo Imposible´, comenzando con la dirección y llegando hasta la producción, no sin antes ver los procesos de maquillaje, efectos especiales, fotografía o guion entre otros. La nota final la aportan las 93 páginas que nos muestran el guión y storyboard original, algo que hará las delicias de los más cinéfilos.
El libro lo tienes disponible en La Tienda de Mediaset. 234 páginas llenas de emoción con un formato cartoné de gran tamaño y excelente calidad.