El libro incluye el guión completo

Ya a la venta `Lo Imposible: el libro de la pelicula'

El “cómo se hizo” de la última y conmovedora peícula de J. A. Bayona

El libro explica la inolvidable experiencia que ha supuesto la creación de esta película para todo su equipo y muestra los momentos clave de todo su proceso de creación, en el que han intervenido más de medio millar de personas de todo el mundo durante más de cien días de trabajo duro, tanto física como emocionalmente. Hará que el lector conozca de primera mano todos los entresijos, dificultades y anécdotas que se dieron durante la realización.

Lo Imposible: El libro de la película

Para J.A. Bayona, “la película es el testimonio del trabajo que todos hicimos, y el libro pretende reconocer el increíble esfuerzo del equipo. Mostrar las bambalinas de `Lo Imposible´ es mi manera de darle las gracias a cada uno de ellos”.

Escrito por la periodista y crítica de cine Desirée de Fez, quien vivió de cerca el rodaje del film, tenemos ante nosotros una obra de arte excepcional, tanto por darnos a conocer aspectos que podrían pasar desapercibidos en el visionado de la película; así como por ayudarnos a comprender los aterradores momentos que la familia protagonista sufrió, mientras luchaban por mantenerse vivos y por encontrarse. Así descubriremos que la enfermera que sale en la película, no es una actriz sino la enfermera que vivió dichos sucesos; conoceremos que es la primera película del joven Tom Holland, hasta ahora actor de teatro; o que la escena de la gran ola fue rodada en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante.

Lo Imposible: El libro de la película

Disfrutarás con las más de 200 fotografías que ayudarán a comprender todo el proceso de creación, y que acompañan las entrevistas a J.A. Bayona, Sergio Sánchez (el guionista), María Belón (la protagonista en la vida real), Naomi Watts (la actriz que la interpreta), Ewan McGregor y a muchos más.



Lo Imposible: el libro de la película

Iremos viendo todas las etapas que se realizaron para crear `Lo Imposible´, comenzando con la dirección y llegando hasta la producción, no sin antes ver los procesos de maquillaje, efectos especiales, fotografía o guion entre otros. La nota final la aportan las 93 páginas que nos muestran el guión y storyboard original, algo que hará las delicias de los más cinéfilos.

El libro lo tienes disponible en La Tienda de Mediaset. 234 páginas llenas de emoción con un formato cartoné de gran tamaño y excelente calidad.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad

Ya, en cines

Penélope Cruz vive la guerra de los Balcanes en 'Volver a nacer'

Narra la historia de Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido tras haber perdido allí a su marido, con el que vivió una gran historia de amor. ¡No te pierdas el tráiler de la película!

El mejor cine español

Un mundo lleno de sueños

Lo Imposible', 'Volver a nacer' y 'Tadeo Jones' son algunos de los últimos títulos que, además de una gran acogida por parte del público, han recibido las mejores críticas y nominaciones a premios como los Oscar, los Goya o los Globos de Oro. Pero no son todas, Telecinco Cinema también ha participado en superproducciones como 'Ágora', 'Alatriste', 'No habrá paz para los malvados', 'Celda 211' y otros grandes títulos del cine español.

Telecinco Cinema en Facebook

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad