Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ewan McGregor, protagonista de 'Lo imposible', Premio Donostia en el Festival de San Sebastián

Ewan McGregor está considerado unos de los mejores actores de su generación, destacando interpretaciones y papeles tan versátiles y atrevidos como en Trainspotting, La Guerra de las Galaxias, Moulin Rouge, The Ghost Writer (El escritor) Angels and Demons (Ángeles y Demonios),  I Love You Phillip Morris (Phillip Morris, ¡Te quiero!) Cassandra’s Dream (El sueño de Cassandra), The Island (La isla), Big Fish, Black Hawk Down (Black Hawk derribado), Velvet Goldmine, Beginners (Principiantes) o la reciente Salmon Fishing in the Yemen (La pesca del salmón en Yemen). El premio a toda su carrera se entregará el día 27 en el Palacio Kursaal; y esa misma noche se proyectará la cinta en el teatro Victoria Eugenia.

Para J.A Bayona, director de 'Lo Imposible' “El Premio Donostia viene a confirmar que Ewan vive un inmejorable momento en su carrera. Los años de experiencia y su incansable disposición a arriesgar hacen de él uno de los actores más fascinantes e imprevisibles que ha dado el cine europeo. Para mí ha sido un privilegio constatar ese talento de tan cerca y poderlo compartir con el público de 'Lo Imposible”.
'Lo Imposible', producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema, está dirigida por J.A Bayona, que tras su exitoso debut en la dirección con 'El Orfanato', relata una extraordinaria historia real ocurrida durante el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004. Con guión de Sergio Sánchez (El Orfanato) y argumento de María Belón, 'Lo Imposible' cuenta con un reparto estelar encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor, que se completa con las actuaciones del joven Tom Holland, de la española Marta Etura, y con la colaboración de Geraldine Chaplin.
Se podrá disfrutar de 'Lo Imposible' en España a partir del 11 de octubre de 2012, fecha de su estreno.