Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Es por tu bien', número 1 en taquilla

Es por tu bientelecinco.es

En su primer fin de semana, 'Es por tu bien' de Carlos Therón ha alcanzado los 1,5 millones de euros convirtiéndose en la mejor apertura de cine español en lo que va de año. 

Tras su estreno en cines este fin de semana la nueva comedia de Carlos Therón se ha alzado como número 1 en taquilla con una recaudación de 1,5 millones de euros y más de 235.000 espectadores en sus primeros días de exhibición, lo que supone un 22% de la cuota del mercado cinematográfico
Sinopsis
La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!