Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se trae entre manos Paco León?

¿Qué sorpresa estará preparando Paco León? Hemos visto al actor con Melanie Olivares y Canco Rodríguez, sus compañeros de la serie ‘Aída’,  y con el cantante Fran Perea, de celebración. Y es que Paco León tiene mucho por lo que brindar. Próximamente estrenará su tercera película como director, 'Kiki, el amor se hace' tras las aclamadas' Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'. En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas ¡Cómo no iba a celebrarlo con sus compañeros y amigos de serie!


Con la participación de Telecinco Cinema, la película relatará cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Un film que cuenta con, entre otros, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña o Alexandra Jiménez en su reparto.