Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los crímenes de Oxford', ya en dvd

'Los crímenes de Oxford' en dvdARCHIVO TELECINCO
Convertida en uno de los éxitos del año, ahora tienes la oportunidad de . Vuelve a meterte en los secretos de la lógica y descubre de la mano del profesor Sheldom y Martin al asesino que está sembrando el pánico en las calles de Oxford. volver a disfrutar de la última cinta de Alex de la Iglesia
El punto de partida de la cinta es el hayazgo del cadáver de una anciana en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom, prestigioso profesor de Lógica, y Martin, un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral.
La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común. Son crímenes casi imperceptibles, que podrían incluso pasar por muertes naturales si no fuera porque cada uno de ellos viene acompañado de un mensaje: una imagen, un signo diferente en cada ocasión que, muerte a muerte, va dando forma a una serie cuya lógica deberán descifrar los protagonistas.
Recorrer ese camino supondrá poner a prueba no solo las convicciones matemáticas sino la propia forma de entender el mundo del profesor y del alumno ¿Podemos conocer la realidad? ¿Es posible alcanzar la verdad?
Material extra
Además de la película, podrás disfrutar de making of, el trailer y los comentarios de Álex de la Iglesia sobre su última obra.
Pero aún hay más. Si te gustó la película y no quieres perderte ningún detalle, el 10 de junio también sale al mercado la edición especial dos discos, que contiene gran cantidad de material extra: entrevistas con los progagonistas, varias piezas de Calle 13, 'Las matemáticas criminales de Oxford', 'Esperando a Alex', los spots de televisión, conocerás los decorados de la película...
Libro blog de la película
Pero si crees que no es suficiente todo este material y te gustaría saber más sobre la película, el lanzamiento viene con una grata sorpresa. La gran novedad es la posibilidad de conseguir tambiénel libro blog de la película, un libro exclusivo que recoge una recopilación de los comentarios de Álex de la Iglesia sobre su última cinta.