Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 11 curiosidades que Dani Rovira nos ha contado sobre Superlópez (y sobre sí mismo)

Dani Rovira a lo 'Superlópez' en la nueva película de Telecinco Cinematelecinco.es

Dani Rovira hace de Superlópez en la película homónima. Durante el directo del rodaje, que puedes volver a ver en Mitele, nos colamos en su camerino y nos contó muchas curiosidades tanto sobre su personaje como de sí mismo.  

- "Estoy aprendiendo un montón de cosas con esta película". Una de ellas es el rodaje por capas, que se usa por ejemplo en escenas en las que Superlópez usa su supervelocidad.
- "Superlópez nació de la parodia del personaje de Supermán"
- "De pequeño Superlópez siente que no es una persona normal (tiene visión de rayos X, sopla y es capaz de congelar cosas,…), pero esto hace que no tenga amigos. Sus padres le han educado para que no destaque. Hace todo lo posible para que así sea hasta que viene gente de otro planeta a ponerle en problemas".
- Rovira se ha ido de vacaciones a Barcelona y ha mantenido el bigote aunque, según él, le haga tener "una cara de antiguo que no puedo con ella".
- "Cuesta hacer de Superlópez por el punto de contención que tiene"
- "Rodando las secuencias de vuelo hago pilates extremis"
- "Superlópez es anodino, un sin sal".
- "Si tuviera que elegir un superpoder para mí sería el teletransporte"
- "El traje es maravilloso. Hay un curro muy guay para que quede mal. Tiene que tener arrugas, capa corta,… En eso consiste"
- "A lo largo del día me puedo poner y quitar el traje 10 o 12 veces"
- "El traje y el bigote son las dos cosas más delicadas de la peli"