Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La habitación del niño' y 'Cuento de Navidad', el domingo en FDF

Este domingo a partir de las 22.00, podrás pasar una noche terrorífica gracias a la saga 'Peliculas para no dormir'. Esta semana, 'La habitación del niño' y 'Cuento de Navidad'son los títulos escogidos para cerrar el fin de semana.
Dirigida por Alex de la Iglesia, 'La habitación del niño' narra la historia de un ilusionado matrimonio que llega a su nuevo hogar con un bebé recién nacido. La casa es una construcción antigua totalmente reformada en la que desean empezar su vida en familia.

Antes de acostarse y después de pasar el primer día en su nuevo hogar, la mujer comenta a su marido lo feliz que se encuentra. Parece como si todo lo que les sucediese fuera demasiado bonito para ser verdad. El hombre la tranquiliza y antes de apagar la luz comprueba el funcionamiento del aparato de escucha que ha instalado en el cuarto de su bebe. Con él, no sólo puede escuchar a su pequeño mientras duerme sino que también puede ver todo lo que ocurre en la habitación.
La cinta, protagonizada por Javier Gutiérrez y Leonor Watling, llegará a FDF el domingo a las 22.00.
'Cuento de Navidad' (domingo 13 de diciembre a las 23:15)
Dirigida por Paco Plaza, 'Cuento de Navidad' es la cuarta entrega del ciclo 'Películas para no dormir'.
Protagonizada por Maru Valdivieso, Elsa Pataky e Ivana Baquero, la trama de la cinta se desarrolla en la Navidad de 1985. En es momento, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, Tito, Koldo, Moni, Eugenio y Peti, se reúnen después del colegio en su club, un espacio robado a las obras de una nueva urbanización que están construyendo en el pueblo. 
Allí se reúnen para comer chucherías y beber Fanta caliente mientras comentan el último capítulo de 'V' y de 'El equipo A'. Sin embargo, esa Navidad el tema cambia y los niños se centran en una noticia que ha aparecido en el Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona.
La noticia les deja impactados y ellos deciden actuar. Después de seguirla durante un rato, descubren que ha caído a un agujero estrecho y profundo junto a un árbol.

Los cinco amigos deciden darle un escarmiento y le ofrecen la libertad a cambio del dinero. La rehén niega su implicación, pero los niños dejan de darle comida hasta que no confiese. Cuando el fin de semana vuelven al agujero, encuentran a la ladrona muerta. Desde arriba, sólo ven medio cuerpo inmóvil. Entonces acuden a la policía pero, cuando regresan, el agujero está vacío.

A partir de ese momento, comienza una lucha desesperada por sobrevivir en el bosque, al principio todos juntos hasta que empiezan a desaparecer uno a uno. La historia les depara un final espeluznante que no olvidarán o no podrán recordar.