Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El mal ajeno' seleccionada para el Festival de Berlín

Protagonizada por Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda, 'El mal ajeno' es un thriller emocional cuyo guión firma Daniel Sánchez Arévalo. Previsto su estreno para el próximo 30 de abril, la cinta ha sido seleccionada para participar el próximo mes de febrero en el Festival de Cine de Berlín.
Producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema con la participación de Canal +, ha sido seleccionada ppara participar en la Sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Alta Films estrenará la película en cines el próximo 30 de abril.
El reparto
Protagonizada por Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda, 'El mal ajeno' es la opera prima del cineasta Oskar Santos. Cristina Plazas, Clara Lago, Carlos Leal, José Ángel Egido, Luis Callejo y Marcel Borrás completan un reparto legido por Luis San Narciso.
Alejandro Amenábar, Fernando Bovaira y Telecinco Cinema producen la película , que cuenta en su equipo técnico con Emiliano Otegui, en la dirección de producción; Josu Inchaustegui como director de fotografía; Isabel Viñuales en la dirección artística o Ricardo Stinberg como responsable de sonido. La música ha sido compuesta por Fernando Velázquez.
'El mal ajeno' es un thriller emocional cuyo guión firma Daniel Sánchez Arévalo ('Gordos', 'AzulOscuroCasiNegro').
'El mal ajeno' según Amenábar
"Es una película cuyo protagonista tiene un don maravilloso . Una historia que responde a emociones muy cercanas: el dolor físico y emocional".
Sinopsis
Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre.
Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.
Según Eduardo Noriega 'El mal ajeno'  "es tan emocionante y tan poderosa visualmente que continuamente quieres saber más".