Cuéntanoslo y gana entradas gratis para el cine

¿Cuál ha sido tu mejor accidente?

María Estrella Aranda Linares, 33 años: "Lo mejor que me ha pasado en la vida por accidente fue conocer a mi marido por casualidad. Él siempre salía con un amigo suyo, pero esa noche salió solo porque a este amigo se le había muerto su abuela, así que cuando nos vió se acerco a saludar un chico que iba con nosotros y el resto os lo podéis imaginar".

 Luis Peña Sabater, 23 años: "Lo mejor que me ha pasado por accidente fue que se estropeara mi avión cuando volvía de Cuba, así que nos regalararon un fin de semana mas allí, en un hotel de lujo".

Belén Núñez Valera: Lo mejor que me ha ocurrido en la vida por accidente, fue el conocer a mi pareja, hará unos 10 años, me operaron a vida o muerte de una peritonitis, 5 horas de  operación, y bueno, en la recuperación, estuve ingresada 15 días y en la cama de al lado tenía una compañera, a la que todos los días venia a visitar su hijo. Yo lo veia majete y bueno, antes de salir del hospital nos dimos los teléfonos para lo típico, ir llamándonos las enfermas a ver como nos encontrabamos, y bueno, al final empecé a quedar con él y 10 años después estamos juntos y apunto de casarnos en breve. Gracias a esa operación hoy estoy con mi pareja, y soy muy feliz.

Manoli Montarroso Díaz, 35 años: "Lo mejor conocer a mi marido por una discusión en un accidente de coche".

Manuel García Navarro, 38 años: "Me compré una moto cuando realmente iba buscando otro modelo, y ahora estoy encantado de haberme confundido. Un accidente buenísimo".

David Moreda Parrondo, 25 años: "Lo mejor que me ha pasado por accidente fue tropezarme y encontrarme 50 euros".

Lorena Peña Sabater, 26 años: "Lo mejor que me ha pasado por accidente fue chocarme con un chico q ahora es mi pareja".

Fran Guzmán Gastaldo, 13 años: "Estuvimos con la profesora de francés hablando de ir a Francia y al final ha resultado que vamos a hacer por primera vez en el instituto un intercambio con otros chicos franceses. Iremos en marzo a Annecy".

Mª Carmen Barrios Hernando, 33 años: "Tener a mi niño. Cuando me quedé embarazada no sabía ni como había podido pasar y ahora reconozco que es lo mejor de mi vida".

Isabel Cuadros Navarro, 42 años: "Conocer a mi esposo por un accidente de coche leve".

Octavio Morán González, 42 años: "Conocer a mi esposa por un accidente de coche leve".

Cristina Atienza Alonso, 26 años: "Conocer al hombe de mi vida, ya que fue por internet, y desde el principio estuvo hablando conmigo, pensando que yo era un chico".

Sofía Carrión Baz, 20 años: "Conocí a mi novio por casualidad, casi por accidente y ahora llevamos juntos 4 años".

Alaitz: "Lo mejor que me ha pasado por accidente fue cuando, sin querer, ingresaron en mi número de cuenta 30.000 euros porque había una chica en el mismo pueblo en el que vivo, que se llamaba igual de nombre y primeros apellidos. Al final lo devolví, pero un amigo que trabaja en un banco me dijo que podía haberlo sacado sin ningún problema. Alegría efímera, pero un accidente agradable al menos".

Rubén de la Cruz Orejudo, 34 años: "Conocí a mi mujer discutiendo por quién sabía más de toros".

Elvira Gastaldo Broch, 38 años: "Lo mejor que me ha pasado, fue que íbamos a visitar un apartamento en la playa de Cullera para alquilarlo para vacaciones, y casi sin darnos cuenta, lo compramos. Y nos volvimos a casa con un apartamento".

Sheila Sedano Aldaiturriaga, 25 años: "Por accidente reservé unas vacaciones por Internet, confundiéndome de destino y de días (era por packs), pero realmente fueron maravillosas. Debido a este "accidente", "error" se alargaron 4 días más y disfruté de una bella Isla, como es Lanzarote, además que nos quedamos más días de los previstos. La verdad es que yo nunca había reservado nada por Internet, sí había mirado, pero llegar a reservar... y mira! para una vez que probé me confundo! La verdad es que en ese momento lo pasé mal, pero en vez de cambiarlo y hacer gestiones decidimos que el destino quería que fuera así. Por "accidente" la verdad es que es de lo mejor que me ha pasado".

Judit Cañas Sanz: "Encontrarme alguna cosa de valor"

María Ferri Espinosa, 22 años: "Por accidente me equivoqué al elegir la ciudad de mi destino inglés para una beca de verano, y al final acabé conociendo a gente maravillosa con la que sigo manteniendo contacto a día de hoy".

Ana García Cerdán, 30 años: "Habíamos cogido un viaje en bus para esquiar en los Alpes Franceses ... pero el último día me torcí la rodilla y el médico me dijo que no podía volver en autobús... así que mis compis tuvieron que hacerse cargo de mi equipaje y yo fui tranquilamente al aeropuerto y a casita en un par de horas, mientras los demás se tuvieron que tragar el horrible viaje de vuelta!!!. Al final después de una semana de reposo y descanso de las vacaciones... volví a trabajar! Fue un accidente genial!"

Félix Román Pérez Valbuena, 52 años: "Por un accidente leve de Trafico, tuve un percance con la que luego ha llegado a ser mi mujer, en un matrimonio que entiendo feliz durante 30 años y del que han nacido mis 3 hijos. Ya dice el refran : No hay mal que por bien no venga".

Miguel Prieto Prieto, 25 años: "Lo mejor que me ha pasado es que conocí a mi novia por un "casi" accidente. Bueno en realidad la conocía por ser amiga de un amigo, pero fue a partir de que casi chocamos cuando empezamos a hablar y poco a poco a salir".

Iris Alonso García, 28 años: "Lo mejor que me ha ocurrido por accidente ha sido conocer a mi marido. Resulta que me había roto una pierna por un accidente con la moto y tenía que estar en casa guardando reposo. El aburrimiento hizo que un día me conectase a través de un chat donde nos conocimos. Así empezamos a hablar, poco a poco iniciamos una amistad y al final nos conocimos y llevamos ya más de 6 años juntos".   

Carmen López Burgos, 58 años: "Conocer a mi pareja por internet fué un accidente ya que me salió fatal".

Isabel Burgoa Ripoll, 39 años: "Lo mejor que me ha pasado en mi vida por accidente fue conocer a mi marido. A lo mejor ahora es más común, fue hace cuatro años y por internet, a través de un chat. Una fría tarde de invierno, de esas que estas en casa calentita pero sin saber qué hacer, navegando por internet entré en un chat para ver qué era eso. Yo nunca había entrado en un chat. Por lo visto, me puse un nick muy parecido al de una amiga que él tenía por aquel entonces y me confundió con ella. Al decirle que no era la persona que él pensaba no se lo creyó y así empezó todo. Hace un año que nos casamos y muy agradecidos a la confusión o accidente".

  Miguel Bañon Lopez, 26 años: "Pues conocer a mi chica, intentó abrir mi coche pensando que era el suyo y la pillé intentando meter la llave en mi vehículo, empezamos compartiendo la misma marca de coche y hemos acabado compartiendolo todo". 

David Jarrillo Pablos,  26 años: " Lo mejor que me ha pasado fue perder el avión para volver a Madrid desde París. Tuve que hacer noche en París en un hotel muy cutre, bajé a cenar y me econtré con un grupo de españoles. Conversando conocí a una chica bastante guapa y nos dimos los teléfonos para vernos en Madrid. Ella se quedó a vivir conmigo y gané a la niña de mi vida".

Carolina Palomino Peralta: "Un día de trabajo normal y corriente, yo me encontraba haciendo un trabajo con mi jefe y mi compañera, que ya había terminado el suyo, empezó a meterse en un chat para hacer tiempo y dió con un chico llamado Princeofpop y por accidente me lo pasó a mí, porque ella se iba y el seguía insistiendo en hablar y a partir de ese momento llevo 7 años con esa persona tan tierna y maravillosa que un día no paró de insistir en hablar con nosotras. Gracias a ese accidente Jose Carlos, mi novio, es ahora el mejor accidente de mi vida"

Laura Martín Navarro, 50 años:"Encontrarme 50 euros en un bolso olvidado".

Alain Cerro Fernández, 37 años: "Conocer a mi novia, ya que la conocí porque se cayó de la bici por esquivarme en un parque, la ayude a levantarse, la acompañe a su casa porque se dio un pequeño golpe y le llevé la bici, le pedí el teléfono, empezamos a salir y vivo con ella felizmente".

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Estreno, el 7 de octubre

Algo salvaje te encontrará en 'Un monstruo viene a verme'

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Publicidad

Cine online

Disfruta del mejor cine en mitele

'Celda 211', 'Carmina y amén', 'Alatriste', 'Imago mortis', 'No habrá paz para los malvados', 'Che el argentino'... El mejor cine, desde tu ordenador.

Telecinco Cinema en Facebook

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad