Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los piropos a Benicio

Benicio del Toro en 'Che, el argentino'telecinco.es
Mamen Angulo: “De las cosas que nunca he tenido… tu has sido siempre lo que he echado de menos…”
Rubén Herrera: "No podías decepcionar a tu publico, verdad, te has superado gratamente estando muy por encima de la responsabilidad que conyeva realizar este personaje.Conseguiras el Oscar, seguro."
Carmen López: "Si fueras más guapo te darían ataques"
Elena Pardo: "El único piropo que puedo decirle es que ver a Benicio en la película es como ver resucitar al Che, él estaría orgulloso de ver el trabajo que ha hecho"
María Robles: "Cuando veo el rostro de Benicio del Toro en sus películas, me transmite AUTENTICIDAD, VERACIDAD, como si no me pudiera engañar, es REAL"
José A. Morales: "Benicio, ojalá tu imagen y tus palabras nos hagan volver a soñar con un mundo donde la esperanza y las ideas siempre tengan cabida y nos hagan vibrar."
Juan Morales : "Benicio del toro, mexicano y argentino, revolcionario en el cine, firme en su camino. Con la piel del che guevara, hiciste este,tu vestido, levantando las armas que llevara, el comandante mas querido. Que encarnas la batalla, llevandola al septimo sentido, ese arte que elevas, y al que le añades lo vivido. Cuenta conmigo en la butaca, para verte desafiante, darle vida eterna en la pantalla, a quien tanto hemos querido, Comandante, Che guevara."
Alejandra de la Torre: "Para mi Benicio del Toro es "El Hombre", me encanta desde siempre, me encantan esas facciones tan masculinas y esa mirada!!!! ummmmmm es que me derrito!!! Hago 23 años el 14 de diciembre y para mi sería el mejor regalo poder estar con él viendo esta película, o simplemente saludarle, y además agradecerle que haga una película sobre el Che, que es uno de mis personajes históricos favoritos. Entiendo perfectamente que su apellido sea del Toro porque es como nuestros toros, con un cuerpo imponte una energía que sobrepasa la pantalla y a la vez inspira ternura, calidez, esos ojos tan intensos mirandote.....asi que sería incapaz de matar a un toro!!!!!!"
Jennifer Gago: "Eres el mejor actor del mundo, solo un buen actor podria haber plasmado de esa manera el caracter, la personalidad y el valor del che, vales mucho y te deseo todo lo mejor guapo!"
Mónica Varela: "¡QUIÉN FUERA BARBA PARA SENTIR TU PIEL, ACARICIARTE LA CARA Y ACALORARME CON LA CERCANÍA DE TUS LABIOS! SIEMPRE BENICIO."
María Antonia Blat: "Yo no sé hacer un piropo ni una poesía. Solamente quiero explicar por qué creo que Benicio del Toro es especial: Lo que más me impresiona de él son sus ojos pero no porque sean simplemente bonitos o feos sino porque tiene la extraña capacidad de convertir en importantes las cosas o las personas a las que mira. Eso es lo que a mí me transmite. Me hipnotiza, su mirada es magnética... es importante."
José Ángel Almagro: "Benicio tiene más clase actuando que la Pantera Rosa caminando."