Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es sortea diez dvd's de 'Los crímenes de Oxford'

Ha sido uno de los éxitos del año en taquilla y ya está en dvd. Por eso, telecinco.es quiere celebrar con vosotros el lanzamiento en dvd de la última película de Álex de la Iglesia y sortea 10 dvd's para que volváis a disfrutar de 'Los crímenes de Oxford'.
Lógica, problemas matemáticos y asesinatos son los ingredientes que han convertido a 'Los crímenes de Oxford' en uno de los grandes éxitos del primer semestre de 2008.
John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling son los encargados de resolver el enigma que se esconde detrás de una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad británica de Oxford.
telecinco.es te da ahora la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar otra vez de este thriller dirigido por Álex de la Iglesia. Consigue uno de los 10 dvd's que sorteamos y podrás disfrutar no sólo de la película sino también del trailer y el making of
De la mano de los protagonistas quien es el culpable de los asesinatos, pero también podrás descubir los secretos mejor guardados de la película. No te lo puedes perder.
Para participar sólo tienes que enviar un email a concurso@telecinco.es.
No te olvides poner en el asunto: Concurso 'Los crímenes de Oxford' e incluir tus datos, teléfono de contacto y dirección.
Entrarán en el sorteo todos los correos recibidos  hasta el  viernes 4 de julio a las 20:00. El lunes 7 a primera hora se publicarán los ganadores en www.telecinco.es
Los dvd's serán enviados a través de mensajería.