Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tráiler de 'Celda 211' llega a los cines

La película, dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, se estrena el próximo otoño.
A partir del 24 de junio se podrá ver en las salas de cine el tráiler de 'Celda 211', la última película de Daniel Monzón. Este thriller de acción, que se estrenará en otoño, está protagonizado por Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Marta Etura y Carlos Bardem entre otros.
Producida por Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema en coproducción con La Fabrique 2 (Francia) y distribuida por Paramount Pictures, la película se rodó durante 9 semanas en la cárcel de Zamora.
A partir de la novela homónima de Francisco Pérez Gandul, Jorge Guerricaechevarría y el propio Daniel Monzón han elaborado el guión de la historia en la que Juan, un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino.
Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. Nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.