Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Magán vuelve al Nº 1 con el tema principal de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Juan Magan, DJ nº1 en España y Latinoamérica, y uno de los productores de música de baile más reconocidos a nivel internacional, se coloca en el nº1 de itunes y Spotify de España con la canción 'Te voy a esperar'.

Este nuevo éxito que ha sido producido, y compuesto por Juan Magan y que  interpreta junto a la artista mexicana Belinda, es la canción central de la nueva película de animación española, 'Las aventuras de Tadeo Jones'. La banda sonora de la película cuenta también con canciones de One Direction y The Monomes.
 
La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por  Bailando Por Ahí, lanzó en USA Bailando Por El Mundo junto con Pitbull y El Cata, alcanzando también el  nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

Las aventuras de Tadeo Jones, que se estrena el 31 de agosto, supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana).