Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juega al Tadeo Tetris y vete de crucero

Juega al Tetris Tadeo y vete de IberocruceroTelecinco.es

"Las aventuras de Tadeo Jones" llegan a los mares Mediterráneo, Egeo y Adriático de la mano de Iberocruceros y para celebrarlo el usuario más habilidoso ha ganado un viaje en uno de sus barcos jugando al Tetris en Facebook.

El Tadeo Tetris mantiene las reglas de este clásico del arcade: fichas que caen hasta tocar otras fichas o el margen inferior de la pantalla. Debes colocarlas antes de que dejen de moverse para unir filas horizontales. Cada fila que consigas desaparecerá dándote puntos y más espacio para seguir jugando. La dificultad subirá a la vez que sumas puntos ya que las fichas caerán cada vez más rápido.
“Las Aventuras de Tadeo Jones” te esperan en los fantásticos buques Grand Celebration y Grand Holiday para surcar Mediterráneo, Egeo y Adriático junto a los personajes de la película,  juegos y muchas actividades que harán que los más pequeños no quieran bajarse del barco.
La ganadora del Tadeo Tetris ha sido Pepita Pulgarcita. 
Así es el Tetris Tadeo