Telemanía
pixel

AVS acusa a la Liga de favorecer a Mediapro y La Sexta

La cadena retransmite por primera vez seis partidos de la misma jornada

Celebración del gol de Higuaín en el Málaga-Real Madrid del pasado sábado.

Y además...

El Málaga-Real Madrid es el partido de Liga más visto de los cuatro (además de conexiones con otros dos) que este fin de semana retransmitió La Sexta tras el plantón de los equipos del G-30 frente a Audiovisual Sport (AVS, participada al 80% por Sogecable).

El Recreativo de Huelva, el Valladolid y el Málaga impidieron la entrada de las cámaras de AVS en sus estadios, después de que los juzgados obligaran al Almería y al Alavés a cumplir los contratos con tienen con ésta .

La Sexta aprovechó esta circuntancia para ofrecer por primera vez seis partidos . Cuatro completos (Valladolid-Barça, Málaga-Real Madrid, Espanyol-Deportivo y Valencia-Getafe) más conexiones con Athletic de Bilbao-Mallorca y Recreativo-Huelva (éste también por el canal de TDT de La Sexta Hogar 10).

El de mayor audiencia fue el disputado en La Rosaleda (3.795.000 aficionados, 23,7%), seguido del Valladolid-Barça (2.529.000, 21,7%).

En un comunicado, AVS señala que "Recreativo de Huelva, Valladolid y Málaga, este último en situación concursal, deberán responder ante los Tribunales por su ilegal actuación que, siguiendo las irresponsables directrices de Javier Tebas, les acarreará a cada uno de ellos 2 ,2 millones de euros de penalización por la cláusula penal que está establecida en sus contratos, más la indemnización a que hubiere lugar por su ilegítima conducta y por el perjuicio causado a esta compañía".

AVS acusa al vicepresidente de la Liga "ha vuelto una vez más a reventar el modelo de explotación del fútbol", con el  "único objetivo de favorecer los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente los de AVS". Según la filial de Sogecable, la Liga dicta el calendario "de forma que estas compañías puedan explotar partidos de fútbol sin derechos así como emitir hasta cuatro encuentros en abierto por jornada".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

Belén Rueda acaba de escribir 'El cuaderno de Sara'

Finaliza el rodaje del 'thriller' de Telecinco Cinema dirigido por Norberto López Amado sobre una mujer que viaja al corazón de África en busca de su hermana cooperante desaparecida

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Mercedes Milá busca el norte con 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'Convénzeme' atravesará un glaciar y sobrevolará en globo el Ártico para el programa de aventuras de Cuatro

INTERNACIONAL

Kim Kardashian se preparó para que la violaran en París

La esposa de Kanye West recuerda ante sus hermanas en el 'reality' de la familia la angustia vivida cuando fue atracada en su apartamento en la capital francesa

SERIES USA

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American crime story'

Ryan Murphy ('Glee') elige a la protagonista de 'Volver' para la miniserie en la que Edgar Ramírez y Darren Criss recrearán el asesinato del diseñador en su mansión de Miami en 1997

PUBLICIDAD

Don Draper 'coloca' su anuncio de ketchup 50 años después

Heinz usa la campaña ideada por el protagonista de la serie 'Mad men', y se la 'firma' a su agencia, Sterling Cooper

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad