Telemanía
pixel

Las noticias de la jornada que no te debes perder

Descuben un sistema solar con 7 planetas similares a la Tierra

.

AXN se incorpora a la TDT de pago

Veo TV, de Unidad Editorial, alquila uno de sus canales a la multinacional Sony Pictures, que hasta ahora comercializaba su oferta en plataformas digitales y cable

.

Sony Pictures Entertainment comercializará su canal AXN a través de Veo TV mediante la modalidad de TDT de pago, gracias a una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.

Veo TV (de Unidad Editorial, El Mundo), titular de una licencia de ámbito nacional en TDT, ya alcanzó un acuerdo con Sony para que ésta emitiese sus contenidos en abierto a través de Set TV, ocupando de esta manera uno de los cuatro canales del múltiples propiedad de Unidad Editorial.

A partir de hoy, Sony pasará a ofrecer AXN en la modalidad de pago a través de este canal, mediante un acuerdo de tres años de duración.

Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes y, posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos.

El acuerdo alcanzado entre este conglomerado y Sony incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN.

El objetivo de ambas compañías será el de lograr un millón de suscriptores adicionales -actualmente cuenta con 2,5 millones de clientes en los paquetes básicos de plataformas de pago-.

Dahlia TV subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas -sin especificar la cuentía todavía -, como mensualidades de abono gratuitas, y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.

AXN es un canal temático especializado en series y cine que  hasta ahora emitía a través de satélite en Digital+; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.

Dahlia TV anunció el pasado mes de abril que invertiría 150 millones de euros en dos años para distintas actuaciones en TDT de pago. El objetivo de la plataforma hace tres meses era el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset lidera en inversión publicitaria, con un 43,3% de cuota

Según el informe 2016 de Infoadex, la facturación de las televisiones sumó 2.121,9 millones de euros, más del 40% del conjunto de los medios convencionales

Publicidad

FESTIVAL

Un Manel Navarro surfero para el videoclip de Eurovisión

TVE graba en Tenerife el pasaporte de 'Do it for your lover' para el festival que se celebra en mayo en Kiev (Ucrania)

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad