Telemanía
pixel

.

Aída Nizar, embargada

La ex concursante de 'Gran hermano' debe 1.600 euros después de abofetear a un joven en la calle

.

La Audiencia de Valladolid amenazó a la ex concursante de Aída Nizar con iniciar contra ella la vía de apremio, Gran Hermano ante el impago por parte de ésta de las costas de un recurso de apelación que interpuso contra la multa de 300 euros que un juzgado de la capital le pedía por una falta de lesiones cometida en 2006 sobre un joven al que abofeteó.

En el tablón de avisos de la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia vallisoletana, consta que Nizar adeuda un total de 1.618,35 euros derivados de la tasación de las costas de dicho recurso, que ya fue desestimado por el mismo tribunal, y advierte de que le da un plazo de diez días para que satisfaga su pago bajo la amenaza de proceder contra ella a la "exacción por la vía de apremio", es decir, por la vía del embargo.

En diciembre de y, en cambio, absolvió a éste de un delito de lesiones que le imputaban el Ministerio Fiscal y la acusación particular al no considerar probado que las lesiones sufridas por Nizar, la perforación del tímpano izquierdo y la fractura de los huesos propios de la nariz, se hubiera producido durante los hechos. 2008, el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid acordó condenar a la ex gran hermana al pago de una multa de 300 euros como autora de una falta de lesiones cometida el da 14 de marzo de 2006 sobre un joven, Alvaro L,

El incidente entre ambos, se produjo en la calle Juan de Juni cuando, según el fiscal, la polémica ex gran hermana y el joven Alvaro L. mantuvieron una agria discusión, que compartieron banquillo, por motivos no aclarados, en el transcurso de la cual ambos se propinaron mutuamente bofetadas.

Al lugar acudió una patrulla de la Polica Municipal, que observó cómo  la ex concursante y contertulia de televisión tenía cogido por el cuello al joven y le golpeó por dos veces con la mano abierta, tras lo cual los agentes separaron a ambos contendientes, sin poder evitar que una vez más ella le abofeteara al tiempo que le llamaba "niñato de mierda".

Los policías comprobaron igualmente que el joven presentaba inflamación de la parte derecha de la cara, sangre dentro de la boca y el jersey rasgado, mientras que ella tenía una uña rota parcialmente.

La versión de Aída Nizar es que el incidente se produjo cuando comenzó a ser seguida por el Paseo de Zorrilla de la capital por un grupo de jóvenes que le dirigió insultos del tipo "puta lesbiana" o "no tienes tantos cojones como en televisión, cobarde" a la vez que  le realizaban fotos con sus teléfonos móviles.

Ante la situación planteada,  Nizar asegura que optó por entrar en una perfumería, a la espera de que se calmaran los ánimos y el grupo que la perseguía dejara de acosarla y se marchara. Pasados unos minutos  abandonó el establecimiento y se dirigió hacia su casa, en la calle Recoletas, cuando a la altura de Juan de Juni se topó nuevamente con el grupo de jóvenes, uno de ellos, según mantuvo la ex gran hermana, le propinó un bofetón tras decirle que lo que la iba a hacer no eran fotos sino darle una "hostia".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad