Telemanía
pixel

.

'American Idol' les hace millonarios

Simon Cowell, jurado del concurso, es el mejor pagado del 'prime time' en Estados Unidos, y el presentador, Ryan Seacrest, ocupa el tercer lugar de la lista

.

El británico Simon Cowell, el severo juez de American Idol y Factor X, creador de America's Got Talent y productor de discos, es el hombre con mayores ingresos de la televisión en prime time en Estados Unidos, con cerca de 75 millones de dólares (50 millones de euros), de acuerdo con un listado publicado por Forbes.com.

La mayor parte de quienes consiguieron los mayores ingresos poseen varios negocios relacionados con el entretenimiento, indicó Forbes.

Cowell superó al anfitrión de El aprendiz, Donald Trump (33 millones de euros), y al conductor de American Idol, Ryan Seacrest (25 millones), basados en estimaciones de ganancias antes de impuestos en el período entre el 1 de junio del 2008 al 1 de junio del 2009.

Cowell posee su propio sello discográfico juez en American Idol, , el que ha fichado a cantantes como Leona Lewis y Susan Boyle (descubiertas en Factor X), en suma a su labor como el programa de televisión más visto en Estados Unidos durante siete años.

Aparte de El aprendiz, Trump presta su apellido a productos que van desde corbatas a vodka y cobra tarifas por dar discursos y publicar libros.

Seacrest, desarrolló el reality show Keeping Up With the Kardashians, sumado a su papel en American Idol. de 34 años, conduce un programa de radio matutino en Los Angeles, presenta un programa sobre celebridades y

Cerrando los primeros cinco lugares se encuentra la estrella de Dos hombres y medio, Charlie Sheen (14 millones de dólares), y el actor de la serie The Office Steve Carell (13 millones).

Hasta el puesto diez, la lista incluye entre otros a Kiefer Sutherland -Jack Bauer en 24- y Hugh Laurie, el caústico doctor House.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Paz Vega es el "ángel de la guarda" de Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'

Primeras imágenes de la miniserie de Telecinco con el narcotráfico en la costa gaditana como telón de fondo

Publicidad

CINE

'Todo es posible' con David Bisbal y Martina Stoessel

'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto, graba el videoclip de su tema principal

GENTE

Christian Gálvez, 'cara a cara' con Leonardo da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' publica un ensayo en el que analiza distintas teorías sobre el autor de la 'Gioconda'

INTERNACIONAL

Diane Kruger, enamorada de un asesino de zombis

Tras un año de rumores, se confirma que la actriz alemana de 'The bridge' y Norman Reedus, de 'The walking dead', son pareja

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad