Telemanía
pixel

.

Ana Rosa Quintana cierra "la mejor temporada"

La presentadora de las mañanas de Telecinco despide el curso con un 18,8% de cuota, más de cuatro puntos por delante de 'Espejo público', de Antena 3

.

Ana Rosa Quintana.

Y además...

"Misión cumplida". Así cierra Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, el balance de temporada de El programa de Ana Rosa. "No se puede pedir más" de un magacín que " reafirma su liderazgo por sexto año consecutivo" y que mantiene una " distancia notable" respecto a su inmediato seguidor. La conductora de la revista matinal de Telecinco, por su parte, se despide el próximo viernes de "la mejor temporada de todas".

Ana Rosa Quintana reconoce que arrancó el curso con "muchas incertidumbres": el apagón analógico, la supresión de publicidad en TVE, el cambio de horario...  Pero las incógnitas se han despejado, dejando un "resultado magnífico": un 18,8% de cuota, 4,3 puntos por delante de Espejo público, de Antena 3.

"Al final, uno se mide con la competencia y con la media de la cadena; por eso puedo decir que ésta ha sido la mejor de todas las temporadas", afirma la periodista.

Ahora se marcha a descansar, pero deja en el plató a su equipo, con Máxim Huerta y Joaquín Prat en cabeza, y le cede el testigo temporalmente a Marta Fernández. 

Vuelve en septiembre. A éste trabajo que " sólo se puede hacer con vocación, pasión y entusiasmo". "El día en que encienda el piloto automático" se irá.

En la comida-balance de temporada, y a pregunta de los periodistas, Ana Rosa Quintana ha señalado que los ataques que ha recibido Sara Carbonero por cubrir el Mundial de Sudáfrica para Telecinco al mismo tiempo que mantiene una relación con Iker Casillas responden "al peor de los machismos".

Carbonero ha colaborado con El programa de Ana Rosa esta temporada, y continuará "si ella quiere, porque me parece una magnífica profesional", ha explicado la periodista.

Al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, quien dijo que la gestión que Telecinco está haciendo de la presencia de Carbonero en el Mundial de Sudáfrica es "un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión", Quintana -que fue miembro de la junta directiva de la APM- le ha replicado que "no se puede defender a los demás y no a los periodistas, y menos si es una mujer".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad