Telemanía
pixel

Luis Aragonés, al frente del equipo de Telecinco en la Copa FIFA Confederaciones

"Podré vivir la pasión por 'La roja', desde otro lugar, de otra forma, pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta", asegura el técnico

Luis Aragonés, en la pasada Eurocopa.

Luis Aragonés, el técnico que hizo campeona de Europa a la selección española el pasado verano, encabeza el equipo de Telecinco en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, que se disputa entre el 14 y el 28 de junio y en la que España participa por primera vez.

El actual entrenador del Fenerbahçe turco  se trasladará a Suráfrica para comentar los encuentros del grupo B (Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos), la semifinal y la final, además de los que dispute la roja en el torneo futbolístico de selecciones más importante de 2009.

Aragonés, experto conocedor del grupo de jugadores que integrará el grueso de la selección que disputará este torneo, debutará el domingo 14 de junio, coincidiendo con el primer partido de España contra Nueva Zelanda.

"Tras un año fuera de mi país me hace mucha ilusión regresar para poder estar cerca de la selección en este importante reto de conseguir un nuevo título para nuestro fútbol", ha declarado el míster.

 "Será un momento especial reencontrarme con el grupo de jugadores con los que España logró la Eurocopa el pasado verano en Austria", ha añadido.

"Podré vivir la pasión por La roja, desde otro lugar, de otra forma, pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta, primero como jugador y luego como seleccionador".

Los aficionados podrán seguir este verano en Telecinco la evolución de la selección española en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, primer torneo de relevancia internacional que disputará el combinado que ahora dirige Vicente del Bosque tras su coronación como campeona de Europa del año pasado.

La cadena ofrecerá en directo y en exclusiva los 16 encuentros del torneo que contará con la participación de los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Estados Unidos, Irak, Nueva Zalanda y Egipto-, la actual campeona -Italia- y la anfitriona -Suráfrica-.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

"Soy el objeto de burla de la clase. Que esto pare ya"

Cuatro estrena el 21 de febrero en 'prime time' el programa conducido por Jesús Vázquez que, sin buscar culpables, se propone contribuir a erradicar el acoso escolar

Publicidad

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

GENTE

Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Daniela, la hija de ocho años de David Bustamante y de la actriz e 'it girl', ya cuenta con su propia cuenta en Instagram

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

POLÉMICAS EN EL MUSEO

No hay Cristina Pedroche de cera: era una cámara oculta

El museo de cera de Madrid anuncia la instalación de una reproducción de la reportera de La Sexta que no existe

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad