Telemanía
pixel

.

Arguiñano instala su cocina en Antena 3

Una semana después de que Telecinco renunciara a renovar su acuerdo con Bainet, la productora accionista de La Sexta emprende una nueva etapa

Etiquetas:

.

Karlos Arguiñano, en su cocina.

Karlos Arguiñano se incorporará a Antena 3 en la próxima temporada con un proyecto "ilusionante", del que saldrán "en los próximos años programas con mucho fundamento", según declaraciones del cocinero vasco avanzadas hoy por su nueva cadena.

Antena 3 confirmó hoy el acuerdo con Arguiñano, después de que Telecinco anunciase la pasada semana la ruptura -porque " las pretensiones económicas de la productora" del cocinero eran "demasiado altas para los criterios de rentabilidad de la cadena"- de la negociación para la renovación del contrato que mantuvieron ambas partes los últimos seis años.

El acuerdo con Antena 3 incluye también la producción de , de la productora Bainet Media, de la que es dueño el cocinero y con la que participa en el accionariado de La Sexta. nuevas entregas de los espacios Bricomanía, Decogarden y Frontón

"Estoy entusiasmado con este acuerdo", ha dicho Arguiñano, según la nota de la cadena, y añade que Antena 3 le ha ofrecido "un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro de que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento".

El acuerdo se ampliará con el estreno de nuevos programas creados para el grupo de canales del Grupo Antena 3, compuesto por Antena 3, Neox, Nova y un cuarto canal que verá la luz la próxima temporada, y que previsiblemente contará con una programación orientada al público masculino.

"Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", ha concluido Arguiñano.

El director general de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha señalado, según la misma nota, que "este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

'Es por tu bien' lidera en su estreno, con el 22% de la taquilla

La comedia producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo lleva a los cines a 235.00 espectadores en su primer fin de semana

Publicidad

SERIES USA

Estreno póstumo en TNT de la última serie de Bill Paxton

'Training day', producción de Jerry Bruckheimer ('CSI') inspirada en la película del mismo título que protagonizó Denzel Washington en 2001, llega a España el 28 de febrero (22.30)

GENTE

Soraya Arnelas ya ha sido madre

Manuela de Gracia, que al nacer pesó 2,750 kilos y midió 50 centímetros, "es pequeñita y delgadita"

FESTIVAL

Solo 600 quejas por la "injusticia" en la selección de Eurovisión

TVE responde a la polémica por la designación de Manel Navarro como su representante en la edición 2017 del festival

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad