Telemanía
pixel

'Becari@s' busca ahora 'Sexo en Chueca'

La web de Telecinco estrena una nueva comedia, en la que Carmen Alcayde debuta como actriz

Un par de gays, una estudiante de biología que hace sesiones de Tupper sex, una bisexual, una promiscua y un joven ejecutivo heterosexual su novia megapija, Asun, (Carmen Alcayde) Sexo en Chueca , la nueva serie online de la web de Telecinco. recién arruinado al que  le acaba de dejar son los variopintos protagonistas de

El punto de partida lo marcan los conflictos a los que se enfrenta Pablo, un "convencido heterosexual" acostumbrado a coches caros, que tiene que empezar de cero en un piso heredado en el centro de Madrid. Para colmo, tendrá que compartirlo con tres chicas bastante "peculiares" y con las interrupciones constantes de Asun. 

Carmen Alcayde se ha mostrado encantada con este nuevo proyecto: "Cuando me lo presentaron me pareció muy divertido. Me encantó la idea de ser una megapija malvada". Pese a su entusiasmo en esta nueva faceta como actriz, la presentadora de Telecinco ha recalcado: "Ahora no quiero ser actriz. Esto es una cosa más. A mí la interpretación me encanta, pero lo que me gusta es presentar".

"Es una comedia de humor y divertida", ha apuntado Riccardo Marino, jefe de Formatos y Productos Multimedia. "Chueca es el icono del mundo gay y de la libertad", explica Marino, quien ha asegurado que "esta serie no quiere ofender a nadie. Son conflictos simpáticos y divertidos" que se crean entre personas con personalidades muy diferentes y en los que "se parodian los estereotipos".

Cada websodio durará entre tres y cinco minutos, y se graba en la discoteca Cool de Madrid. Cada semana se estrenará un capítulo y la música tendrá mucho protagonismo. " Tenemos pensado organizar conciertos para que la gente se implique", ha apuntado Chema Bautista, director de Nuevos Negocios de Telecinco. " Fangoria actuará en el quinto capítulo y Alaska también participará" en el rodaje, ha adelantado Marino.

Sexo en Chueca es el segundo proyecto audiovisual que lanza Telecinco.es. Su antecesora, Bec@rios, fue la primera serie multiformato de una televisión en España. " Hemos aprendido mucho de Bec@rios, y ahora, con el mismo equipo, hemos sacado esta serie adelante con una mayor calidad", ha asegurado Marino. Como la anterior, también creada para su estreno en Internet, Sexo en Chueca saltará a FDF (5 de abril, 20.45), uno de los canales de Telecinco en TDT.

El estreno de la serie viene acompañado y apoyado por el lanzamiento en la web de un site especializado en sexo, Sexo On . "Los jovenes buscan información sobre sexo en la red y nosotros se lo facilitamos y abordamos el tema con naturalidad, sentido del humor y de manera didáctica", ha explicado Ana Bueno, directora de Contenidos de Telecinco.es.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Paz Vega es el "ángel de la guarda" de Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'

Primeras imágenes de la miniserie de Telecinco con el narcotráfico en la costa gaditana como telón de fondo

Publicidad

CINE

'Todo es posible' con David Bisbal y Martina Stoessel

'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto, graba el videoclip de su tema principal

GENTE

Christian Gálvez, 'cara a cara' con Leonardo da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' publica un ensayo en el que analiza distintas teorías sobre el autor de la 'Gioconda'

INTERNACIONAL

Diane Kruger, enamorada de un asesino de zombis

Tras un año de rumores, se confirma que la actriz alemana de 'The bridge' y Norman Reedus, de 'The walking dead', son pareja

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad