Telemanía
pixel

.

Boy George no puede cumplir condena... en 'Gran Hermano'

Un juez deniega el permiso para participar en el concurso al ex líder de Culture Club, en libertad condicional por agredir a un prostituto

.

El cantante Boy George.

El cantante Boy George, en libertad condicional tras cumplir cuatro meses de una condena de 15 por agredir a un prostituto, no podrá estar en el Gran Hermano de Channel 4 después de que un juez le denegase hoy el permiso para participar en ese programa.

El juez David Bean, del Tribunal Superior de Londres, mantuvo la decisión del Servicio de Libertad Condicional, que le prohibió al cantante participar en el Gran Hermano, que empezará el próximo 3 de enero.

George, de 48 años y cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, había pedido al citado tribunal que anulase la prohibición del servicio pues, según su abogada, Alison MacDonald, el cantante quiere retomar su carrera y limpiar su reputación. La productora del concurso le ofreció 214.000 euros para que participara en el programa, y estaba dispuesta a subir el caché con tal de contar con él.

El músico, que lleva un dispositivo electrónico para seguir sus movimientos, está condenado por agredir y mantener preso en su casa hace dos años a un prostituto noruego de 29 años.

La abogada cree que la decisión de no dejar a su cliente participar en el Gran Hermano está basada en el temor de que el citado servicio pueda ser centro de atención de los medios y perjudique la confianza de la población en el sistema judicial.

Pero puntualizó que la labor de ese servicio es la de seguir de cerca el comportamiento de George, proteger a la población y rehabilitar a la persona en lugar de castigarle.

El magistrado del Tribunal Superior afirmó que en otro momento dará las razones de su decisión.

Según la acusación del noruego Audun Carlsen en el juicio contra George el año pasado, el ex líder de Culture Club le golpeó y encadenó a una cama en el piso que el cantante tiene en Londres mientras averiguaba si se había metido en su ordenador personal.

El músico afirmó en el juicio que Carlsen había robado de su portátil unas fotos suyas, tomadas unos meses antes cuando ambos se conocieron, pero negó que le golpeara y encadenara. Pero Carlsen insistió en que George le encadenó, aunque consiguió huir del piso, vestido únicamente con su ropa interior y perseguido por el músico, que le amenazaba con una cadena metálica.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad