Telemanía
pixel

.

Buscó a su hija en el 'Diario de Patricia'... para violarla

Condenado a siete años de prisión por abusar sexualmente de la mujer, a la que abandonó 40 años atrás

.

Un hombre ha sido condenado a siete años de prisión por abusar sexualmente de su hija tras localizarla en el Diario de Patricia, después de 38 años sin saber de ella.

En la sentencia se detalla que la historia se remonta a los años setenta, cuando el condenado vivía en París con su pareja, relación de la que nacieron sus dos hijas.

La relación sentimental se rompió tras nacer la segunda hija en 1966, por lo que la mujer y las dos niñas regresaron a España, mientras que el condenado se quedó en Francia y permaneció casi cuarenta años sin tener contacto alguno con la familia.

En 2003 el condenado, que ya residía en España, decidió presentarse al programa de Antena 3 para tratar de localizar a sus hijas.

A raíz del encuentro en la televisión, el hombre, de 65 años, y su hija menor, de 38 años, mantuvieron contacto telefónico e incluso se visitaron. Tras varias visitas, en las que mantenían una relación "normal", el día del cumpleaños del acusado, éste besó en la boca a su hija mientras permanecían sentados en un banco del paseo marítimo de Torremolinos (Málaga) y la mujer le mostró su desagrado, según recoge hoy el citado rotativo.

Cuando regresaban a la casa en tren, el hombre volvió a besar a la hija y comenzó a tocarla mientras le decía al oído que le tenía que demostrar si le gustaban las mujeres o los hombres.

En los días sucesivos, el padre abusó de la hija, llegando a incluso a la penetración y a enfadarse cuando ella le mostraba su asco por lo que estaba haciendo.

El tribunal no ha creído la versión del acusado, quien aseguró que su hija se lo inventó todo para vengarse de él por haberla abandonado cuando era pequeña, por lo que ha sido condenado a siete años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales.

La sentencia añade que la falta de capacidad de la hija para reaccionar ante la actitud de su padre se debe, según los psiquiatras, "a ciertas limitaciones que padecía la víctima para responder ante tales hechos, a causa de la falta de apoyo social que ha sufrido durante toda su vida".

Según la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, que no es firme y de la que informa el diario Sur de esta ciudad, el procesado, tras encontrar a su hija y restablecer la relación, abusó de ella cuando se encontraba pasando unos días de vacaciones invitada en su casa en la capital de la Costa del Sol.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

Belén Rueda acaba de escribir 'El cuaderno de Sara'

Finaliza el rodaje del 'thriller' de Telecinco Cinema dirigido por Norberto López Amado sobre una mujer que viaja al corazón de África en busca de su hermana cooperante desaparecida

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Mercedes Milá busca el norte con 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'Convénzeme' atravesará un glaciar y sobrevolará en globo el Ártico para el programa de aventuras de Cuatro

INTERNACIONAL

Kim Kardashian se preparó para que la violaran en París

La esposa de Kanye West recuerda ante sus hermanas en el 'reality' de la familia la angustia vivida cuando fue atracada en su apartamento en la capital francesa

SERIES USA

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American crime story'

Ryan Murphy ('Glee') elige a la protagonista de 'Volver' para la miniserie en la que Edgar Ramírez y Darren Criss recrearán el asesinato del diseñador en su mansión de Miami en 1997

PUBLICIDAD

Don Draper 'coloca' su anuncio de ketchup 50 años después

Heinz usa la campaña ideada por el protagonista de la serie 'Mad men', y se la 'firma' a su agencia, Sterling Cooper

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad