Telemanía
pixel

.

CBS estudia si La Sexta ha plagiado '¡Qué más quisiera yo!'

La cadena estadounidense pide una copia del programa de cámara oculta con famosos para comprobar las similitudes con su formato 'I get that a lot'

.

La cadena norteamericana CBS ha solicitado a la Sexta una copia del programa del espacio de cámara oculta con famososde un formato suyo, I get that a lot.

Pese a todo, laSexta precisa que ya emitió las dos entregas que tenía contratadas estas Navidades (26 diciembre y 3 de enero) e inicialmente no tiene previstas más emisiones para el futuro.

En esos dos programas emitidos, caras conocidas de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca, Ana Obregón o Chiquito de la Calzada intervinieron haciéndose pasar por gente corriente, encarnando a oficios de lo más variopintos.

¡Qué más quisiera yo! para estudiar si constituye un plagio

Según informó un portavoz de laSexta, han recibido un mail en el que la CBS solicita una copia del programa al tener conocimiento de que se trata de "un tema y un contenido muy similar" al de I get that a lot: famosos que se hacen pasar por gente corriente y grabados con cámara oculta.

La Sexta aduce que "puede haber parecido entre los dos programas, pero nosotros no hemos plagiado a nadie, porque espacios con famosos y con cámara oculta hay muchos, y éste es uno más".

Desde la productora Globomedia añaden que no cabe hablar de plagio porque "un programa con cámara oculta y famosos es ya más un género televisivo que un formato, y nosotros hemos hecho muchos similares, para la Sexta con Anónimos o bloques de humor dentro de varios programas".

En la Sexta y Globomedia aclaran que no han recibido amenaza de demanda de la CBS ni están en conversaciones con el gigante audiovisual estadounidense para parar ninguna actuación judicial.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad