Telemanía
pixel

.

La CIA recluta agentes árabes por televisión

La agencia de inteligencia lanza una campaña de anuncios para contratar nuevos espías

.

Edificio de la CIA en Langley (Virginia).

Y además...

La CIA lanzará una campaña de anuncios en televisión para reclutar a ciudadanos estadounidenses de origen árabe, según informó la cadena de televisión FOX.

Los anuncios se empezarán a emitir en los próximos meses en las principales televisiones del país y también en algunas redes utilizadas por esta comunidad.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha estado reclutando activamente nuevos miembros tras los atentados del 11-S en 2001.

La CIA ha utilizado sitios web y anuncios de periódicos para anunciar puestos de trabajo más burocráticos y en alguna ocasión ha recurrido a la televisión buscando científicos y analistas financieros.

Con las guerras en Afganistán e Irak ha aumentado la demanda de lingüistas árabes y además las tensiones con Irán ha puesto sobre la mesa la necesidad de hablantes de farsi, la lengua de los persas.

Sin embargo, esta vez hace una referencia directa a la etnia de los futuros empleados a los que se les ofrece trabajo como traductores, ingenieros o personal médico.

Algunos medios estadounidenses han tenido acceso a anuncios en los que, según relatan, aparecen un grupo de personas preparando falafel y otros platos típicos en una cocina moderna en la que hacen referencia a la necesidad de seguridad.

El primer anuncio que emitirán se centra en la protección a sus familias, que ahora viven en EEUU, y el segundo envía un mensaje más directo apelando a la necesidad de que profesionales en esta comunidad se unan a las filas de la agencia.

La CIA centrará el reclutamiento en el estado de Michigan (norte), donde se sitúa la mayor y más diversa concentración de población procedente de los países de Oriente Medio en EEUU, según indicó a la FOX, Henry Medina, funcionario de la agencia de inteligencia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

Publicidad

CINE

El hijo de Ana Duato, un 'nini' frente a Javier Cámara en 'Es por tu bien'

Después de que su padre le 'matara' en 'Cuéntame', Miguel Bernardeau debuta en el cine con la comedia de Telecinco Cinema que llega a los cines el 24 de febrero

FESTIVAL

TVE auditará la elección de Manel Navarro para Eurovisión

Mirela no descarta acudir a los tribunales para representar a la televisión pública española en el certamen musical de mayo en Kiev

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad