Telemanía
pixel

Cecilia Bolocco protesta por una serie que recrea su vida en el chileno Canal 13

La ex miss, molesta con la cadena que le "acogió" durante casi toda su "carrera artística", y para la que trabajaba cuando conoció a su ex esposo, Carlos Menem

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco está "sorprendida" y "molesta" por la nueva producción dramática del chileno Canal 13 que se inspira en su vida y en su relación con el ex presidente argentino Carlos Menem.

"Me parece inaudito. No puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", declaró Bolocco en Punta Arenas, a 2.400 kilómetros al sur de Santiago, donde se encuentra para una campaña comercial.

Según fuentes de la cadena católica de televisión Canal 13, la teleserie, escrita por Sebastián Arrau y que se llamará Primera Dama, narra la vida de una diva que tiene una relación con un presidente y que además posee muchas amistades en el exterior y mantiene una vida llena de lujos.

 "No puedo imaginar que un canal católico haga algo así. Lo vamos a dejar al criterio de la Iglesia. Ellos con sus estándares y con su criterio profesional verán lo que tienen que hacer", sostuvo Bolocco.

La Miss Universo de 1987 comenzó una relación con el ex presidente Carlos Menem (1989-1999) después de que ella viajara a Buenos Aires a hacerle una entrevista para un programa precisamente de Canal 13.

El matrimonio entre Bolocco y Menem, que duró ocho años y del cual nació Máximo, finalizó después de que la modelo fuera sorprendida y fotografiada en top less junto al empresario italiano Luciano Marroquino en la terraza de su casa de Miami, en mayo de 2007.

Tras el escándalo de las fotografías, que ocuparon las portadas de diarios y revistas nacionales e internacionales, la pareja reconoció su separación y comenzó los trámites de divorcio.

A raíz de la polémica generada por esta serie nocturna de Canal 13, que se empezará a emitir en 2009, el padre de Cecilia, Enzo Bolocco, se reunió con la directora ejecutiva de la cadena, Mercedes Ducci, para pedir explicaciones al respecto.

""No es necesario que me aclaren nada. Yo observaré a distancia cuál es la decisión que toman y ojalá sea una decisión acertada", sentenció la ex miss.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMACIÓN

Un oscuro secreto familiar, nueva sombra en 'Sé quién eres'

Telecinco emite el 23 de enero a las 22.40 el segundo capítulo del 'thriller' de Pau Freixas protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad