Telemanía
pixel

.

Chello Multicanal compra la productora de canales temáticos de Ono

Con esta operación, la compañía suma el 16,9% de la audiencia de la televisión de pago

.

Fotograma de la serie 'Amazonas' del canal Odisea, de Chello Multicanal.

La compañía productora de canales temáticos Chello Multicanal, radicada en España, ha adquirido Teuve, la productora y distribuidora de canales temáticos participada al 100% por Ono, por lo que incorpora a su oferta diez nuevos canales.

Con esta operación, Chello Multicanal pasa a contar con 18 canales temáticos que en la actualidad suman más de un 16,9% de la audiencia de la televisión de pago en España, convirtiéndose así en una de las mayores productoras de canales temáticos en España.

El acuerdo alcanzado por Chello Multicanal contempla la adquisición de los canales de Teuve dedicados al cine (CineStar, XTRM, Somos, MGM y Cinematk), entretenimiento (Buzz Teuve y Buzz Rojo),  documentales (Natura), música (Pachá TV) e infantil (KidsCo).

Estos canales se suman a los 11 que actualmente produce y distribuye Chello Multicanal para España y Portugal: Canal Hollywood, Odisea, Canal de Historia, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Bio, Extreme Sports Channel y a los canales que produce la compañía en exclusividad para Portugal -Canal Panda, Panda Biggs y Mov- a través de la compañía participada Dreamia.

Para el director general de Chello Multicanal, Eduardo Zulueta, se trata de una operación beneficiosa para la televisión de pago en España y necesaria en el sector audiovisual. "La posibilidad de elección del espectador es ahora más amplia que hace apenas un año y eso nos obliga a diversificar y reforzar los contenidos si queremos fidelizar a nuestra audiencia. Con esta operación creceremos en audiencia y llegaremos a nuevos objetivos con contenidos de calidad en cada uno de nuestros formatos", señala Zulueta en el comunicado.

Chello Multicanal pertenece a Chellomedia, división europea de contenidos de Liberty Global, unos de los principales operadores de cable a nivel internacional.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

Belén Rueda acaba de escribir 'El cuaderno de Sara'

Finaliza el rodaje del 'thriller' de Telecinco Cinema dirigido por Norberto López Amado sobre una mujer que viaja al corazón de África en busca de su hermana cooperante desaparecida

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Mercedes Milá busca el norte con 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'Convénzeme' atravesará un glaciar y sobrevolará en globo el Ártico para el programa de aventuras de Cuatro

INTERNACIONAL

Kim Kardashian se preparó para que la violaran en París

La esposa de Kanye West recuerda ante sus hermanas en el 'reality' de la familia la angustia vivida cuando fue atracada en su apartamento en la capital francesa

SERIES USA

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American crime story'

Ryan Murphy ('Glee') elige a la protagonista de 'Volver' para la miniserie en la que Edgar Ramírez y Darren Criss recrearán el asesinato del diseñador en su mansión de Miami en 1997

PUBLICIDAD

Don Draper 'coloca' su anuncio de ketchup 50 años después

Heinz usa la campaña ideada por el protagonista de la serie 'Mad men', y se la 'firma' a su agencia, Sterling Cooper

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad