Telemanía
pixel

.

Coldplay se rinde ante 'Glee'

La banda accede a que sus temas aparezcan en la serie musical, favorita de los Teen Choice Award junto a 'Gossip girl'

.

Imagen de la serie 'Glee'.

Las canciones de Coldplay ya podrán formar parte del repertorio del coro del William McKinley.

La banda de Chris Martin finalmente ha recapacitado y permite que la serie Glee use sus canciones .

Una de las grandes bazas de la serie es la música; no en vano relata en clave de comedia las aventuras y desventuras de un coro de marginados de un instituto.

Y mientras algunos artistas como Madonna están encantados con esta ficción, tanto que ofrecieron a sus creadores su discografía completa para un capítulo especial, hubo otros, como Bryan Adams, que se negaron rotundamente.

Éste era hasta ahora el caso del grupo británico Coldplay que no quería que sus canciones salieran en la serie, en concreto su tema Yellow, de Parachutes.

Pero según informa The Hollywood Reporter, el creador de Glee, Ryan Murphy, recibió hace pocos días una llamada del grupo de Chris Martin en la que, además de disculparse por su descortesía (algo que ya hicieron hace un par de meses), le daban permiso para usar todas sus canciones en la serie.

"Coldplay y Bryan Adams eran realmente los únicos que nos habían rechazado . Pero Coldplay llamó hace una semana y me dijo 'lo sentimos mucho. Puedes usar nuestro repertorio", relata Murphy en declaraciones a DigitalSpy.

Junto a Gossip Girl, Glee manda entre los jóvenes estadounidenses . Ambas series son las que acaparan más nominaciones en los Teen Choice 2010, con seis y cinco candidaturas cada una, respectivamente.

Organizados por Fox desde 1999, en los Teen Choice jóvenes de entre 13 y 19 años votan a sus preferidos de la televisión, el cine, la canción y el deporte.

En la categoría de mejor serie dramática, Gossip Girl competirá con 90210, Anatomía de Grey, House y Vida secreta de una adolescente.

Para el premio a la mejor serie de comedia o musical la favorita es Glee, que se las verá con The Big Bang Theory, Modern Family, Sonny with a Chance y Los Magos de Waverly Place.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

GENTE

Álex Casademunt: "Me faltó muy poco para perder el ojo"

La Policía confirma que el 'triunfito' fue herido en una discoteca de Vigo porque intervino en una pelea al pensar que una chica estaba siendo agredida por su pareja

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad