Telemanía
pixel

.

Ellen DeGeneres, jurado de 'American Idol'

La presentadora sustituye a Paula Abdul, que dejó el concurso de Fox porque no le aumentaron el sueldo

.

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres se suma al jurado de American Idol, la comediante y popular presentadora de talk show en Estados Unidos, .

DeGeneres llega al programa para sustituir a Paula Abdul, que en agosto renunció a seguir formando parte del programa más visto de la televisión estadounidense.

Los ejecutivos de la Fox y los productores del exitoso programa de talentos han estado buscando durante semanas un nuevo miembro permanente para el jurado que sustituya a Abdul cuando el programa regrese a las pantallas en enero del 2010 para iniciar su novena temporada.

Abdul renunció abruptamente al programa tras siete años en después de que no lograra alcanzar un acuerdo económico con los responsables de American Idol.

Ante la salida de Abdul, los productores del programa dijeron que llevarían varias estrellas pop y artistas para que actuaran como jurados invitados. Fox anunció que esta lista incluía Katy Perry, la ex Spice Girl Victoria Beckham, Shania Twain, Mary J. Blige, Joe Jonas, Neil Patrick Harris, Avril Lavigne y Kristin Chenoweth.

Ahora DeGeneres, que presentó los Oscar en 2007, se suma como jurado permanente del programa. "Como la nueva jurado, Ellen ofrecerá su perspectiva única a los concursantes a lo largo de la competición", dijo Fox en una declaración.

DeGeneres se describió a sí misma como una antigua fanática de American Idol., cuyo prgrama The Ellen DeGeneres Show va ya por su séptima temporada,

"Así que obtener este trabajo es un sueño hecho realidad, y piensen en todo el dinero que ahorraré por no tener que enviar mi voto a través de un mensaje de texto", señaló en un comunicado.

DeGeneres compartirá asiento en el jurado con la cantautora y productora discográfica Kara DioGuardi, que se sumó este año al programa para reforzar una audiencia en declive.

Los otros dos jueces -el severo Simon Cowell y más afable Randy Jackson- todavía tienen contrato en vigor.

El presentador Ryan Seacrest, también regresará a la pantalla en la próxima temporada.

American Idol se ha convertido en un imán de audiencia para la cadena Fox -propiedad de News Corp- con un promedio de 26,3 millones de televidentes por programa, y hoy es una marca valorada en más de 1.000 millones de dólares que se exhibe en unos 100 países.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad