• Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficción
  • La Siete
  • Boing
  • Divinity
  • Energy

Fox ficha a Sarah Palin

La ex candidata republicana a vicepresidenta de EEUU colaborará en alguna serie

Sarah Palin.

La ex candidata a la Vicepresidencia estadounidense Sarah Palin ha firmado un acuerdo con el canal de televisión Fox para formar parte de sus colaboradores habituales, informó The New York Times.

El diario adelantó que la ex gobernadora de Alaska será colaboradora de la cadena según un acuerdo suscrito por varios años cuyas condiciones económicas todavía no se han revelado.

Palin no tendrá un programa propio, según indicó al diario una fuente cercana a la cadena, pero puede que sea la anfitriona ocasional de alguna serie que emita la Fox de vez en cuando.

The New York Times cita como precedente la serie de programas que realizó el ex militar estadounidense Oliver North, uno de los implicados en el escándalo Irán-Contra , que fue fichado para hacer una serie documental titulada War Stories sobre diferentes conflictos en el mundo.

El acuerdo podría ser anunciado oficialmente esta tarde, según el diario, que indica que el abogado de la ex gobernadora, Robert Barnett, no ha querido hacer ningún comentario por el momento.

Sarah Palin es una de las figuras más prominentes y populares entre las bases más conservadoras del Partido Republicano y se hizo famosa durante la campaña sobre todo tras una serie de entrevistas en las que reveló una llamativa falta de conocimientos sobre la política internacional.

El pasado verano renunció como gobernadora , lo que motivó a los analistas políticos preguntarse si tras esa decisión se escondía la ambición de presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de 2012.

En este tiempo, Palin ha publicado el libro Going Rogue, en el que narra los desacuerdos que tuvo con algunos asesores de la campaña y habla sobre el embarazo de su hija adolescente, una obra que se ha convertido en un superventas.

compartir

Publicidad

PROGRAMACIÓN

'Gran hermano' ofrece una segunda oportunidad en 'La revuelta'

Los 21 concursantes del 'reality' de Telecinco pueden regresar a la casa de Guadalix tras la final de la edición 12+1, que ha confirmado el liderazgo del formato

DEPORTES

La Champions se juega en Canal+

Una programación especial dedicada a la Liga de Campeones cubrirá los tres meses de pretemporada hasta el arranque de la competición, el 21 de agosto

FICCIÓN USA

'Spartacus' mata más que 'Juego de tronos'

Según el ranking de una web funeraria, el esclavo tracio se carga a 25 enemigos por episodio, seguida de 'The vampire diaries', que se deshace de 18 zombis

GENTE DE LA TELE

José Corbacho también ficha por Mediaset

Tras firmar un contrato de larga duración, el humorista conducirá 'Todo el mundo es bueno' junto a Pilar Rubio

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

mostrar

Publicidad