Telemanía
pixel

.

Gol TV sólo gusta al 14%

Una encuesta revela que el 50% de los espectadores prefiere el 'pay per view' en la TDT de pago, tres veces más de los que eligen el abono a un canal temático

.

El 53% de los españoles prefiere el pay per view , es decir pagar por ver un contenido concreto, que la suscripción mensual como forma de acceder a los contenidos Premium de la TDT de pago, según un estudio elaborado entre 2.000 internautas por www.muycomputer.com para Gigaset.

Así, por detrás de la modalidad de pago por visión, un 29% prefiere pagar una suscripción mensual siempre y cuando le permita ver un paquete de canales y un 15%, pagar cada mes por acceder a un canal.

Actualmente, la única opción de TDT de pago es el canal especializado en fútbol GolTV, que utiliza precisamente este último sistema de suscripción mensual.

En cuanto al tipo de canales que estaría dispuesto a pagar, un 36% se decanta por canales temáticos mientras que un 22% desearía canales que emitieran principalmente películas.

Además, el 14% prefiere canales que emitan series, el mismo porcentaje que quiere canales dedicados sólo al fútbol.

Mientras, sólo el 7% estaría dispuesto a ver un canal de pago de solo noticias.

Respecto a la TDT en general, la mayoría de los encuestados disponen de dos o más receptores en sus casas.

Así, un 32% tiene uno, 52% asegura tener dos y un 9% dispone de tres receptores para disfrutar de la televisión digital terrestre, frente a un 4% que no dispone de receptor TDT.

Preguntados por las características que les gustaría que la TDT incorporara en un futuro, el 35% pide una mayor interactividad, seguidos del 27% que apuesta por la alta definición y un 22% que quieren una mayor gama de canales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad