Telemanía
pixel

.

'House', perjudicial para el matrimonio

Hugh Laurie reconoce problemas con su pareja, que permanece en Reino Unido al cuidado de los hijos mientras él graba en Los Ángeles

.

Hugh Laurie.

La estrella de House, Hugh Laurie, ha concedido su entrevista más íntima al US Magazine, en donde confiesa que su trabajo en televisión ha "herido" su matrimonio.

Todo es consecuencia de su traslado a Hollywood para rodar la exitosa serie, mientras su esposa permanece en su casa al norte de Londres al cuidado de sus hijos, ha comentado.

Es la primera vez que el actor habla sobre su situación familiar. Laurie siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Sin embargo en esta entrevista no ha escatimado en detalles. Así, preguntado por cómo lleva estar más tiempo en el set de rodaje que en su casa, Laurie responde: " No puedo decir que hacer esta serie haga mi matrimonio más fácil".

"Trabajar en una serie de televisión semanal es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o incluso por un año", asegura. Parece que llevar seis años en los más alto del mundo de la televisión y ser el segundo actor mejor pagado de este medio -273.000 euros por episodio- no ha llevado a la felicidad al intérprete inglés.

Cuando en 2004 fue contratado para interpretar al doctor House, su mujer y él decidieron que ella se quedaría en Reino Unido para cuidar de sus hijos Charlie, de 20 años, y Rebecca, de 16, mientras él viajaba a Estados Unidos.

Ahora esta idea está pasando factura a su estabilidad familiar. "No estaba preparado para esto", apunta. Laurie tampoco está disfrutando de su trabajo. Según cuenta, no sale de rodar antes de las cuatro de la madrugada y nada más salir del set se va a dormir para, a la mañana siguiente, levantarse y reanudar el rodaje. "Esto no es vida", señala.

Eso sin contar con los daños físicos que le está provocando interpretar a House. La cojera permanente de su personaje le ha provocado dolores en su pierna.

La semana pasada, en una visita promocional a Madrid, Lisa Edelstein, que interpreta a su jefa en la serie, apuntaba que House acabará "por agotamiento; Hugh trabaja 15 horas al día...", decía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SEGUNDA TEMPORADA

Disciplinas inéditas para sorprender aún más en 'Got talent'

El creador del formato, Simon Cowell, apadrina el concurso que conduce Santi Millán en su regreso a Telecinco, el 21 de enero a las 22.00

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad