Telemanía
pixel

.

Humor y pitada en los Goya de 'Celda 211'

Los trabajadores de TVE, que retransmite la gala sin cortes publicitarios ni retardo, se concentran para protestar por las externalizaciones en la cadena pública

.

Álex de la Iglesia, presidente de la Academia del Cine, y, amordazado, Andreu Buenafuente, presentador de la gala de los Goya.

TVE abandona el "falso directo" en la retransmisión de la gala de los Goya, que por primera vez ofrece sin cortes publicitarios.

Humor, glamour, sorpresas y efectos especiales serán algunos de los ingredientes de la entrega de premios, que conduce el domingo (22.00), desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el showman de La Sexta Andreu Buenafuente.

En la puerta se concentrarán trabajadores de RTVE para protestar por la externalización de la iluminación en la gala, bajo el lema de Basta ya.

La polémica surgió cuando la cadena pública decidió contratar un servicio especial de iluminación, y los sindicatos consideran que la corporación tiene equipos suficientes para realizar esa labor.

Esta nueva concentración se suma a las producidas esta semana a las puertas de las sedes del ente público en Prado del Rey y Torrespaña contra la "indiscriminada externalización" en RTVE, y que culmina el 3 de marzo con una convocatoria de huelga.

Celda 211, dirigida por Daniel Monzón y producida por Telecinco Cinema, parte como la favorita de la noche, con su 16 candidaturas; seguida de Ágora (13), de Alejandro Amenábar y también producida por Telecinco.

Los responsables de la Gala tienen una cosa clara: " No queremos hacer una ceremonia, sino un programa de televisión. Tenemos una historia que contar. Hay que entregar 29 premios en un tiempo que supera las dos horas y el objetivo es que no decaiga en ningún momento".

Desde la Academia aseguran que será una ceremonia más corta y ágil que otros años.

La gala tendrá un hilo muy televisivo y en ella se proyectarán unos cortos en los que Buenafuente y 20 primeras figuras del cine nacional vivirán tres minutos de terror, suspense, comedia, acción, romanticismo... Incluso puede que haya "algo de sexo".


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SEGUNDA TEMPORADA

Disciplinas inéditas para sorprender aún más en 'Got talent'

El creador del formato, Simon Cowell, apadrina el concurso que conduce Santi Millán en su regreso a Telecinco, el 21 de enero a las 22.00

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad