Telemanía
pixel

.

Javier Bardem, rockero en 'Glee'

"Vamos a tocar algo de 'heavy metal', pero 'heavy metal' español, que es el peor", dice el actor sobre su cameo en la comedia, donde quiere participar Katy Perry

.

Javier Bardem (izquierda) y Katy Perry (derecha).

Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de Glee, ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), el chaval que se mueve en silla de ruedas, explica la publicación.

La revista apunta que , y con quien Bardem ha trabajado en el filme Los exhibicionistas, que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts. fue el propio actor, ganador de un Oscar por No es país para viejos, quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie

"La vamos a armar", dijo Bardem , quien según la revista se convirtió en un gran admirador de la comedia musical tras ver la primera temporada en una semana. "Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele,  cuenta las historias de un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto William McKinley.

Conforme el show ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

Otros se mueren por aparecer en la serie. Como Katy Perry. Es tal su obsesión que ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para convencer a los productores de que la incluyan en una trama .

Madonna fue la primera, y ya se rumorea que Justin Timberlake, Lady Gaga o Susan Boyle serán algunos de los futuros cameos.

Una lista en la que se quiere apuntar Katy Perry. "Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!", respondió la cantante al ser interrogada sobre su posible aparición en Glee.

De momento están confirmadas las apariciones de John Stamos y la joven cantante Charice.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Publicidad

CINE

El hijo de Ana Duato, un 'nini' frente a Javier Cámara en 'Es por tu bien'

Después de que su padre le 'matara' en 'Cuéntame', Miguel Bernardeau debuta en el cine con la comedia de Telecinco Cinema que llega a los cines el 24 de febrero

FESTIVAL

TVE auditará la elección de Manel Navarro para Eurovisión

Mirela no descarta acudir a los tribunales para representar a la televisión pública española en el certamen musical de mayo en Kiev

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad